CRÓNICA LIVERPOOL FC 0-0 FC PORTO

LOS “REDS” AVANZAN Y AVISAN

El Liverpool de Jürgen Klopp se clasificó en la noche de ayer para los cuartos de final de la Uefa Champions League, aunque el partido acabó sin goles, los tantos anotados en el partido de ida por el egipcio Salah, el brasileño Firmino y el senegalés Mané en terreno portugués le sirvieron para dar un paso más en la siguiente ronda de La Liga De Campeones.

Por otro lado el FC Porto se va del torneo dando una mala imagen en la eliminatoria, encajando 5 goles y sin anotar ni un sólo tanto, aunque acabó segundo en su respectivo grupo. Y esta eliminación trae también una mala noticia, pues puede que sea el último partido de Champions League para el portero español Iker Casillas, leyenda de esta competición.

El partido fue bastante aburrido, ya que al estar todo resuelto, no se generaron muchas oportunidades por ambos equipos. En la primera parte fue Mané quien tuvo las más claras, una que tras tirarse a por el balón en el aire, elevó el balón encima de la portería de Casillas. La otra fue aún más clara, estrelló el esférico al poste izquierdo. En la segunda parte el Liverpool tomó las riendas del encuentro y jugadores como Lallana, Milner o Firmino tuvieron oportunidades pero el portero español del Porto las atajaba sin problemas. Anoche fue el día de los porteros, ya que Karius tuvo que lucirse en alguna que otra jugada.

Ya son dos clasificados para los cuartos de final de La Liga de Campeones, el Liverpool y el Real Madrid, que venció por 1-2 al PSG. Hoy se enfrentan el Manchester City y el Basilea, un partido resuelto ya para los “citizens”, y el Tottenham-Juventus, el partidazo de la noche.

Articulo hecho por Álvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *