ARRANCA LA PRETEMPORADA CADISTA

NUEVO CAMINO HACIA EL SUEÑO

Se acabaron las vacaciones. El pasado lunes la plantilla del Cádiz Club de Fútbol ha regresado al trabajo con novedades en la ciudad deportiva.

La primera ha sido en la parcela técnica, donde el preparador físico Carli Galindo ha participado en su primera sesión de trabajo. También han tenido su primera toma de contacto los tres fichajes realizados en el mercado: Carmona, Matos y Mario Barco; al que se ha unido Eneko Jauregi que debuta como cadista tras estar cedido desde enero en el Córdoba.

La sesión se desarrolló en el campo Ramón Blanco de la ciudad deportiva. Tras la presentaciones de los nuevos, ha comenzado el trabajo que continuó el martes a las 18:30 horas, y con dobles sesiones de trabajo miércoles y jueves. La semana culminará con el amistoso previsto en Barbate el próximo sábado.

La pretempòrada arranca, por tanto, con tres caras nuevas, además del cedido Eneko Jaúregui que tendrá que convencer a Cervera. Además también se incorporará en los próximos días Aketxe que volverá cedido al club que le vió crecer hace dos temporadas.

Así el calendario del Cádiz esta pretemporada en cuanto a amistosos está muy nutrido, empezando como decimos este sábado.

En la imagen se observa el calendario de los hasta ahora confirmados, que pudieran ser algunos más. Sin duda una preparación intensa la que tendrá el equipo amarillo hasta el arranque de la competición liguera a finales de agosto.

 

 

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *