BONO RENUEVA CON EL GIRONA HASTA EL 2021

EL PORTERO DEL GIRONA FC BONO FIRMA CONTRATO HASTA 2021 

El portero internacional con Marruecos ha renovado su compromiso hasta junio de 2021, según ha hecho oficial este mismo viernes el cuadro catalán. De esta forma se pone fin a meses de incertidumbre sobre su futuro. Bono, que se hizo con la titularidad ya la temporada pasada, ha seguido un proceso enorme de crecimiento en su rendimiento bajo palos, algo que el club le recompensa con su renovación.

El portero marroquí finalizaba contrato esta temporada y, con esta firma, la vinculación con la entidad blanquiazul, roja se ha prorrogado dos años más. Después de varios rumores. Bono llegó al equipo de Montilivi el verano de 2016 procedente del Atlético de Madrid, su club de origen, aunque las últimas temporadas había jugado cedido con el Zaragoza.

El futbolista, de 27 años, nació en la ciudad canadiense de Montreal, pero muy pequeño volvió a Marruecos. Allí comenzó a jugar con el Wydad Athletic Club, de Casablanca. En junio de 2012, Bono da el salto al fútbol europeo cuando el ficha del Atlético de Madrid. Como internacional, Bono viste actualmente la camiseta de la absoluta de Marruecos y también ha formado parte de las selecciones sub-20 y sub-23.

La de este año es su tercera temporada alta Girona donde ha jugado un total de 68 partidos oficiales. Esta temporada, después de estar en el Mundial de Rusiael guardameta ha demostrado un nivel espectacular con actuaciones que han valido puntos para su equipo. En rueda de prensa, el técnico del Girona Eusebio Sacristán ha reconocido este mismo viernes que esta es una excelente noticia.

Artículo hecho por (@Marionasng)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *