CARPIO: RENOVADO HASTA 2019

CON LA ILUSIÓN DEL ASCENSO

El club cadista ha anunciado la renovación de su lateral derecho Javier Carpio, que prolonga su compromiso con la entidad gaditana hasta 2019, con una opción de hacerlo por una más hasta junio de 2020 si se dan una serie de condicionantes.

El futbolista salmantino después de comparecer en la sala de prensa de la ciudad deportiva dijo: “Es una alegría y una felicidad poder seguir defendiendo esta camiseta. Estoy feliz en el club y en la ciudad. Tengo que dar las gracias por poder renovar y por la confianza que tienen en mí”.

Sobre su situación deportiva actual, comentaba: “No hay que asociar la renovación con estar siendo titular o no. Desde el primer día he luchado al máximo aportando mi grano de arena, y creo que todo ha influido”. Aunque es una circunstancia diferente en lo personal, no renuncia a seguir siendo importante en el equipo: “Es la primera vez que me ha tocado apoyar al equipo desde fuera. Es difícil, pero es normal porque también le ha tocado a otros. Sigo luchando esperando mi oportunidad y cuando llegue intentaré aprovecharla”.

A puertas de dos semanas cruciales, en el vestuario se habla abiertamente de apostar por intentar alcanzar las dos primeras plazas: “Sería ponerle una guinda al pastel de este equipo al que no se le puede reprochar nada. Estamos terceros, con opciones de poder entrar en ascenso directo el lunes, y no vamos a dejar de soñar con cosas bonitas. Conseguimos llegar a los 50 puntos mucho antes de lo que imaginábamos cuando hubo una mala racha al principio. A ilusión no nos gana nadie, no tenemos presión como otros equipos, pero no por eso vamos a dejar de ganar partidos”.

Aunque aún queda lejos el partido del lunes, en la mente de los cadistas está lograr la tercera victoria seguida: “Todos los equipos pasamos por dinámicas durante una temporada. No hay que fijarse más allá de que es el Huesca. Nuestra idea es la misma de conseguir los tres puntos sea quien sea el rival”.

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *