CARTA A LOS REYES MAGOS: ELCHE CF

NUEVO AÑO NUEVA ILUSIÓN

Atrás ha quedado un año muy difícil y desde el Elche C.F. se escribe la carta a los Reyes Magos de Oriente. El año que ha acabado recientemente ha tenido un punto destacable y es la vuelta del club al fútbol profesional después del dramático descenso de la temporada anterior y a pesar de ese duro golpe tanto niños, jóvenes, adultos y ancianos no dejaron de lado al equipo.

El camino no fue para nada fácil ya que durante la regularidad hubieron momentos con altibajos y por ello finalmente el conjunto franjiverde quedó tercero en la clasificación por lo que tenía que hacer la vía larga para poder conseguir el objetivo y ese fue el punto de inflexión que necesitaban para ascender porque en el play-off demostraron que su paso por la categoría de bronce iba a ser efímero.

Tras lograr el ansiado y merecido ascenso, la afición explotó de felicidad y celebró por todo lo alto pero en muy poco tiempo volvía a rodar el balón esta vez en la categoría de plata y además para poder retocar la plantilla con incorporaciones tienen que cumplir con el límite salarial impuesto.

Por todo ello, los ilicitanos, personas trabajadoras, humildes y sobretodo de bien piden lo de año tras año, principalmente salud y trabajo para nosotros y familiares y se ruega al actual presidente que en algún momento tiene que dejar el cargo a otra persona más cualificada ya que la afición sabe perfectamente quien es el culpable de toda la inestabilidad del propio club porque ellos (la afición) nunca han fallado mientras que los otros (la directiva) lo han hecho constantemente y es una situación que harta y no quieren tener que seguir sufriendo con el presente inmediato del mencionado club.

Reforzando la actual plantilla se tiene que lograr el objetivo primordial de este año recién empezado y es mantenerse en la Segunda División para asegurar la estabilidad del conjunto franjiverde.

DE UN SERVIDOR, ESPERO QUE LA NOCHE DE REYES SEA MUY BUENA Y ADEMÁS QUE VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *