CARTA A LOS REYES MAGOS: FC BARCELONA

Queridos Reyes Magos, nos hemos portado muy bien, y es por eso que en estas fechas tan señaladas, desde La Web de tu Equipo, volvemos a apostar por la innovación, a través de una carta interactiva en la que ha participado 9 lectores y servidor. Te pedimos muchas cosas buenas para nuestro querido Barça.

En la parte de abajo a la derecha (3 puntos) tienen el botón para maximizar la presentación y se pueda observar mejor. Pasen el ratón o hagan click en aquello que se mueve, ya que habrá un mensaje aclaratorio en varias de las diapositivas.

En esta carta hemos puesto los principales deseos, no solo de nuestros amables seguidores, si no de todos los aficionados azulgranas. Esperamos que Sus Majestades se apiaden y hagan realidad todos los deseos expuestos, así como todo aquello que hayan pedido. ¡Felices Reyes y Feliz 2019!

Mención especial a David Z., Celes, Pablo, Adri, Javi, Marc, David E., Romén y Jorge por ser partícipes de esta carta y así como al resto de compañeros de La Web de tu Equipo.

Artículo y carta hecha por Jordi, con la colaboración de las personas mencionadas anteriormente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *