CARTA A LOS REYES MAGOS: RC CELTA DE VIGO

QUE SEA NUESTRO AÑO

Majestades de Oriente, otro año más nos hemos portado muy bien y por eso os escribimos está carta en nombre de todo el Celtismo para que esté sea el año del Celta.

Para que esté sea el año del Celta os pedimos que Abel Caballero y Carlos Mouriño dejen de dividir a los celtiñas, llegando a una solución con la ciudad deportiva y con el estadio de Balaidos. Nos gustaría que nadie tuviese que pasar miedo en las gradas de gol y marcador, por eso nuestro deseo de que haya una reforma de estás gradas.

Para este mercado de invierno deseamos una buena venta por Radoja y Emre Mor además de conseguir que algún equipo fiche a Roncaglia y Junior Alonso. También queremos que nos traigan un central de garantías que conozca la liga, además de la vuelta a casa de Denis Suárez.

Nuestro mayor deseo para este año es volver a pasear el escudo del Celta por Europa, por eso os pedimos que se haga realidad. Queremos también que Iago Aspas luche por el pichichi y vuelva a ganar el trofeo Zarra, que sigamos siendo un modelo de cantera con múltiples convocatorias a la selección.

Tanto a ustedes, Majestades de Oriente como a todos nuestros lectores les deseamos una feliz noche de Reyes.

Artículo hecho por Iñaki Toledo (@txaki2912)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *