CARTA A LOS REYES MAGOS: REAL BETIS BALOMPIÉ

SEGUIR HACIENDO NÚMEROS, CUENTA 

Queridos Reyes Magos :

Este año los de Heliópolis hemos sido muy buenos, hemos intentado dar lo mejor de nosotros mismos a lo largo de los noventa minutos siempre intentando no defraudar a nuestro club y equiparando a nuestros jugadores con su increíble afición. Por todas estas cosas, este año tan sólo queremos pedirte unas pocas cosas que más abajo vamos a enumerar:

  1. Lo primero que nos gustaría es que este gran EQUIPO siga estando igual de unido para así seguir sumando victorias ya que la unión siempre hace la fuerza. Los verdiblancos solemos ser gente muy “salada” y el cachondeo también nos une.
  2.  A nivel de competición europea, solo nos gustaría seguir estando a la altura como hasta ahora y seguir demostrando que nuestra increíble plantilla junto con su equipo técnico pueden hacernos conseguir objetivos muy importantes.
  3. Respecto a LaLiga Santander, sabemos que a veces no hemos sabido hacer las cosas bien y entendemos que por ello nos merezcamos alguna que otra bolsa de carbón pero… a pesar de ello, los números son los que son y los resultados obtenidos hasta ahora solo nos tienen que servir como un pequeño empujón para hacer ver a todo el mundo que sin hacer mucho ruido podemos conseguir los objetivos que nos propusimos al principio de esta bonita aventura.
  4. Quizás cuatro cosas ya son muchas y es verdad que también debéis de hacer caso a las peticiones de otros clubes pero aquí va la cuarta ; nuestra cuarta petición es que con vuestra magia y un poquito más de suerte consigáis que nuestros delanteros consigan de una vez anotar en los encuentros, lo que supondría que la racha podría ir a mejor y además ellos ganarían confianza.
  5. Por último y por petición popular,la mayoría de los béticos aún esperan el partido homenaje a Rubén Castro, ya que se habló de ello y al final quedó en nada ; simplemente creemos oportuno que se marche del club con el agradecimiento por parte de los suyos por la de cosas que nos ha regalado y los grandes momentos que nos ha hecho vivir ; además de quedarse cuando peor iban las cosas.

Esto es todo sus majestades, esperamos no haber dado mucho la lata y ojalá que podáis cumplir todas nuestras peticiones o al menos las más importantes. Sabemos que además de un poquito de vuestra magia, también necesitamos seguir trabajando duro a diario y prepararnos psicológicamente para todo, porque aquí, todo cuenta. Prometemos dejarles un polvorón a cada uno y un vasito de agua para sus camellos para que así puedan descansar antes de continuar con el largo camino que les queda.

PD : se me olvidaba recordarles que además tenemos categorías inferiores y nuestro gran equipo femenino que tiene la ilusión de conseguir todos sus propósitos, un poquito de magia para ellos también porque trabajan muy duro.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *