CARTA A LOS REYES MAGOS: REAL MADRID

SER MÁS GRANDE AÚN

Se acabó el 2018 y estamos en una época de ilusión debido a los regalos provenientes de Oriente y son muchas las peticiones de cara al comienzo de este nuevo año.

Queridos Reyes Magos, el 2018 fue un poco convulso para la afición del Real Madrid. Comenzamos con ilusión, pero las cosas no fueron demasiado bien en la liga, tampoco en copa, por lo que pedimos remontar el vuelo en el campeonato liguero y luchar por el campeonato, al igual que la copa, que nos hace ilusión.
En 2018 volvimos ser campeones de Europa y os pido lo mismo. Serenidad y buen juego para volver a reinar en el continente aunque siempre con respeto y admiración hacia nuestros rivales.
Otra de las cosas que pedimos a este 2019 es la llegada del elegido. Se nos fue nuestro mejor amigo, nuestro hombre de confianza que siempre daba la cara. Se fue Cristiano Ronaldo y nos hemos quedado huérfanos en ataque, ya no disfrutamos tanto como antes, por lo que pedimos la llegada de un futbolista de la talla de Hazard o Mbappé, alguien que ilusione.
Una petición más es la unidad. Todos debemos estar con nuestro entrenador, Solari, es joven e inexperto pero se le ve con ganas. También queremos disfrutar con los más jóvenes, con los Vinicius, Asensio, Isco, Ceballos, Llorente. Ellos son el futuro y presente del club y tenemos que tener paciencia y apoyarle en los momentos complicados.
Sé que todo esto es complicado, que es mucho lo que pedimos y que lo intentareis todo para hacernos felices, mientras tanto, seguiré esperando con ilusión, algo que no se debe perder nunca.
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *