CARTA A LOS REYES MAGOS: REAL SOCIEDAD

ENCONTRAR LA ESTABILIDAD

Queridos Reyes Magos:

Hemos de ser sinceros con vosotros, este año no hemos sido los que mejor nos hemos portado. Ya nos conocéis de otros años mejores y habéis visto que esto no es lo habitual, pero el divorcio entre directiva y afición cada vez es más cercano y eso nos ha costado la pérdida de dos entrenadores hasta el momento, lo que nos ha hecho tambalearnos cuando estábamos en plena búsqueda de la estabilidad.

¿Somos los culpables? Podría decirse que sí. En el verde no hemos estado de lo más acertado en ningún momento y pese a que los planteamientos de Eusebio y Garitano eran completamente distintos en ningún caso hemos conseguido dar con la tecla adecuada para sacar la situación adelante.

Este año 2019 nuestro propósito principal es portarnos mejor y regalar más alegría a nuestra ‘hintxada’, que son los que más se merecen las victorias. Sin ellos nada de esto sería posible. Para alcanzar nuestro propósito os dejamos una lista de las cosas que hacen falta, a ver si tuvierais a bien traernos alguna.

  • Queremos que las lesiones dejen de acosarnos y que se vacíe la enfermería, especialmente en el caso de Luca Sangalli, quien tiene la dolencia más delicada.
  • Necesitamos que Willian José vuelva a ver portería, sin sus goles, la cosa se complica.
  • Es fundamental que Imanol, ahora que tiene las riendas del equipo, sea capaz de motivar y centrar a los jugadores.
  • No nos vendría mal un lateral izquierdo que supliese las carencias de Theo.
  • Ojalá pudierais devolver a Rulli la seguridad en si mismo.
  • Y lo principal: necesitamos dar un paso hacia adelante para encontrar la regularidad en los resultados.

Sabemos que todo esto no es fácil, por ello, de momento nos conformamos con los 3 puntos del domingo ante el Real Madrid. Sabemos que ese regalo no es fácil de conseguir, por eso trataremos de buscarlo nosotros.

Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *