CARTA A LOS REYES MAGOS: SD EIBAR

A LOGRAR LA PERMANENCIA

Queridas Majestades de Oriente:

En este año 2019, desde Ipurua, queremos pedirles cositas sencillas, pues sabemos que la economía no está para grandes gastos. Sin embargo, somos optimistas, puesto que con pequeños gestos se crean grandes proezas.

En 2018 fuimos un buen club, nos hemos convertido en un habitual en primera división y nuestro nombre se está labrando con grandes letras en la historia de la liga. No obstante, desde nuestras oficinas sabemos que aún queda mucho camino por recorrer.

Queremos pedirle un regalo a Gaspar. Nos gustaría que nos trajeras la permanencia a primera división. ¿A quién no le gusta soñar con ganar la competición? ¿O con estar en competiciones europeas? ¡A nosotros también! Pero hay que ser realistas y nos conformaríamos con repetir año en la competición máxima de nuestro país. Aunque una vez que se consiga la permanencia matemáticamente podríamos soñar, ¿no?

Queremos pedirle un regalo a Melchor. Estaríamos encantados con que grandes futbolistas jugaran con la camiseta del SD Eibar… ¿Os imagináis una alineación con Messi, Cristiano Ronaldo, Verratti, Hummels o De Gea en nuestro estadio? Pero como la realidad es la que es, no estaría mal mantener el equipo en un primer lugar, y luego ya veremos. Ojalá Sergi Enrich se quedara y, con paciencia, podamos ir aumentando el nivel de nuestros jugadores.

Queremos pedirle un regalo a Baltasar. Sería buenísimo tener las instalaciones deportivas de grandes clubes de Europa, pero nuevamente hay que mirar por la economía de casa y no podemos, de momento, exigir tales cosas. Así que nos conformamos con las instalaciones que se prometieron en el pasado para tener una ciudad deportiva acorde a nuestra categoría.

Por último, queridas majestades, os pedimos que el 2019 sea un año divertido, emocionante y bueno para nuestra afición. Los aficionados son lo más importante de un club, así que esperamos que en este año crezcan en número y no nos abandonen nunca.

Artículo hecho por Antonio S. (@ElRinconDelArs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *