CARTA A LOS REYES MAGOS: UD ALMERÍA

POR UN AÑO TRANQUILO QUE FALTA NOS HACE

QUERIDOS REYES MAGOS:

Este año ha sido muy difícil para el club, por varios temas: la detención de nuestro capitán Morcillo justo cuando iba a firmar su renovación por problemas de apuestas, la temporada tan difícil que nos ha costado superar y el más complicado pero que conseguimos resolver ya que este equipo nunca se rinde y es la salvación tan sufrida en Lugo, en un momento nos vimos en Segunda B, pero un gol de Fidel nos salvó.

Tras el descenso hace 4 años, llevamos tres temporada seguidas salvándonos en la última jornada y un gran sufrimiento tanto para el club como para la afición el cual, no estaría mal un 2019 tranquilo.

Si es verdad que hasta septiembre nos hemos merecido carbón y del malo, pero hay que decir que este últimos cuatro meses el equipo ha sido cambiado por completo y ha sufrido una revolución general y se están portando ahora muy bien. Estos chicos comandados por el gran capitán René están dando que hablar y gracias a su esfuerzo y trabajo están consiguiendo muchas alegrías y porque no decirlo mucha ilusión para conseguir metas muy altas.

A ti rey Melchor, te pediría que el 2019 sea un año que podamos disfrutar del futbol y que sea un año de tranquilidad y la afición deje de sufrir.

A ti rey Baltasar, te pido que este equipo siga con ese trabajo y unión que han conformado, que no pueda romperse y siga dándonos tan alegrías como nos da.

Y a ti rey Gaspar, porque no pedirlo, con toda nuestra ilusión te pediríamos un ansiado ascenso a primera es algo difícil que pase pero si seguimos en este camino podemos conseguirlo, harías feliz a mucha gente.

Como has visto este año no te pido ningún fichaje en el mercado invierno, confió plenamente en los 25 jugadores que conforman la plantilla y con ellos iremos a muerte hasta final de temporada.

No necesitamos que venga nadie a reforzar ninguna posición y ninguna estrella para mejorar la plantilla estos jugadores se están ganando su puesto y con ellos hay que confiar 100%.

Quería hacer una mención en especial al filial y al equipo femenino rojiblanco, para conseguir sus respectivos objetivos, el de los chicos la permanencia para quedarse un año más en segunda B y el de las chicas que sigan así con este gran trabajo para conseguir el ascenso.

Con esto me despido y eso si espero que haga cumplir estos deseos y tener un 2019 para el recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *