CARTA CADISTA A LOS REYES MAGOS

DEDICADA AL BAGUETTINA

Queridos Reyes Magos, un año más, te escribo mi carta para que nos ayudéis una vez más a que el equipo siga igual que hasta ahora.

Es verdad que empezamos muy mal, pero poco a poco empezamos a recuperarnos y que fueron 9 partidos seguidos sin perder los que nos llevamos, si no nos hubieran robado en Málaga podría haber sido alguno más, aún así nuestro equipo se ha portado y ha sido muy bueno, ha jugado como sabe, y hasta mejor en muchas ocasiones. Es verdad que parte de ese juego y esa templanza se la debemos al entrenador pero también a la constancia de los jugadores, que son una piña, y las incorporaciones, como Manu Vallejo, que se parte la cara por el club de sus amores.

Por otro lado, este año, os llevásteis a una persona que lo daba todo también, esta vez en la grada, el Baguettina. Este que os escribe no lo conoció personalmente, pero tuvo que ser un gran aficionado de nuestro equipo, y mejor persona, por la cantidad de gente que lo homenajeó. Desde que se fue, el equipo empezó a subir como la espuma, así que seguro que allá donde esté no estará enviando sus buenas energías, como lo hacía desde la grada de Fondo Sur.

Por eso, por él y por todos los cadistas de bien, que siempre han estado ahí viendo a su equipo, sufriendo, y teniendo que aguantar lo más grande a veces, deportivamente e institucionalmente, os pido por favor el ascenso para el equipo, al menos jugar el playoff de ascenso, y que el equipo mantenga esta sintonía que tiene hasta ahora. La unidad, el trabajo, el esfuerzo…las claves del éxito en definitiva.

Bueno os dejo, espero que el Baguettina siga dando fuerzas desde donde esté para que el equipo siga triunfando y llevando el nombre de la ciudad allá por donde vaya.

Artículo hecho por Ignacio Díaz Cano (@DiazcanoIgnacio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *