CARTA DE LOS REYES MAGOS 2018: UN AÑO DE PRIMERA PARA EL GIRONA FC

CON MUCHA ILUSIÓN Y GANAS

Queridos Reyes Magos para este 2019 pido que tengamos las mismas ganas, la misma ilusión de ver a nuestro Girona en primera división muchos años más y que mejor que disfrutarlo con ellos.

Que sea un año igual o mejor que este. Que nos lleváis a soñar a cosas grandes, y que la gente se involucre aún más con el equipo, que tengamos todos mucha suerte y salud.

Pedir que mejoren las prestaciones de los resultados en Montilivi, que nos parece que un 10 de 27 es un bagaje muy pobre. Porque nos habéis demostrado que lo podéis hacer infinitamente mejor que ahora. Pedir a los reyes magos que la dirección deportiva dirigida por Cárcel vaya con más fluidez el tema de los fichajes, y no estar así parado, y tardar mucho en fichar, ni mover un dedo hasta al final, más agilidad. Confiar con la gente de la cantera, y fichar gente buena de segunda división que tienen mucho talento. Sobretodo dar oportunidades a gente de la casa, y no echarlos así por la cara bonita.

El Girona necesita fichar un carrilero, suenan varios nombres pero esperemos que se recuperen pronto, con el tema de las lesiones estamos muy mal.

Mi deseo para el 2019 es que el Girona se salve el centrocampista del conjunto gerundense espera un mes de enero muy complicado para su equipo, ya que afrontará dos competiciones, la Liga y la Copa. 

Los blanquirrojos rojos han conseguido la mejor racha desde que están en la élite: 8 partidos seguidos imbatidos. Acaban el año en décima posición y con Stuani como “pichichi” de Primera. El uruguayo ha hecho 9 goles con la cabeza, 13 con la pierna derecha (7 de penalti) y 1 con la izquierda.

Eusebio ha recogido el testigo y ha mantenido vivo el espíritu del equipo. Si en 2017 se recuerda por la victoria contra el Madrid en Montilivi, en 2018 es el año en que los gerundenses han arañado un empate histórico en el Camp Nou.

Que la noche de Reyes os vaya genial y que os traigan muchas cosas bonitas! Y aparte muchos éxitos este 2019.

Artículo hecho por (@Marionasng

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *