CRÓNICA: AD ALCORCÓN 0-0 OSASUNA

EMPATE CON DIFERENTES SENSACIONES EN SANTO DOMINGO

La Agrupación Deportiva Alcorcón y el Atlético Osasuna empataron a cero en un partido en el cual el conjunto local sacó su mejor versión a pesar de no concretar cara a gol, en una mañana soleada y bonita en Santo Domingo.

El encuentro empezó con dominio local,que sería de principio a fin, con Bruno Gama, Mateo y Nono haciendo de las suyas ante la defensa pamplonica, que repelía cada acción amarilla con Aridane al mando y con Sergio Herrera repeliendo lo que podría haber sido un gol olímpico de Gama. Así se llegó al descanso, con un 0-0 en el marcador.

La segunda parte fue más de lo mismo, con un conjunto local queriendo tener la posesión y el control y un Osasuna bien replegado esperando alguna buena contra.

El Alcorcón tuvo una doble ocasión muy buena de Nono y de Mateo que repelió muy atento Sergio Herrera, siendo una y otra vez un acoso y un quiero y no puedo de los alfareros ante la portería rojilla.

El árbitro también fue protagonista del encuentro al no ver un más que posible penalti en la segunda mitad a Mateo García cuando se iba solo y al pitar de forma muy rara acciones que luego desencadenaban en amarilla al cuadro alcorconero sin saber muy bien por qué.

El Alcorcón se coloca decimoquinto con 43 puntos, 4 por encima del descenso, mientras que Osasuna se queda con 53, décimo y a 6 puntos de los playoffs.

· Ficha técnica

0 – Alcorcón
Casto; Laure, David Fernández, Esteban Burgos, Bellvis; Bruno Gama, Toribio, Dorca, Mateo García (Sangalli, m.76); Nono y Jonathan Pereira (Asdrúbal, m.80).
0 – Osasuna
Sergio Herrera; Unai García, Aridane, Oier; Lillo, Arzura (Lucas Torró, m.72), Fran Mérida, Roberto Torres (De las Cuevas, m.76), Kike Barja (Rober Ibáñez, m.54); David Rodríguez y Quique González.
Árbitro
Ais Reig (Comité valenciano). Amonestó a Mateo García (m.55), Asdrúbal (84) y Toribio (90), del Alcorcón; y a Unai García (54) y Rober Ibáñez (68), de Osasuna.
Incidencias
Partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga 1/2/3, disputado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid) ante 2.186 espectadores.

Artículo hecho por Rubén González (@ruben_alcor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *