CRÓNICA: AD ALCORCÓN 0-0 UD ALMERÍA

DANI JIMÉNEZ SALVA AL ALCORCÓN

La Agrupación Deportiva Alcorcón y el Almería empataron a 0 en la tarde de ayer en un Santo Domingo con más de 3.500 personas. Un punto que deja a los alfareros en playoffs, quintos con 35 puntos, mientras que el Almería es décimo con 29, a seis de los puestos nobles de la tabla.

El partido comenzó con una buena ocasión alcorconera por parte de Pereira, que se plantó forzado ante René. El partido lo dominaba el conjunto amarillo y Gavilán, tras sustituir a Laure por lesión tuvo otra gran oportunidad. Pero fue el equipo andaluz el que tuvo un cuádruple ocasión casi al final de la primera mitad, parando Dani Jiménez por dos veces sendos disparos y sacando David Fernández sobre línea de gol otras dos acciones de Álvaro Giménez y Rioja. Así llegamos al descanso.

La segunda parte fue igualada,con ocasión de Nono que disparó alto y con un Almería que tuvo otra doble ocasión de Corpas y Rioja, que desbarató de nuevo Dani Jiménez por dos veces, siendo el héroe del partido. Al final los dos equipos dieron por bueno en empate para terminar una gran primera vuelta de ambos conjuntos.

ALINEACIONES:

ALCORCÓN à Dani Jiménez, Bellvis, David Fernández, Burgos, Laure, Dorca, Silvestre, Sangalli, Nono, Juan Muñoz y Pereira. También jugaron Gavilán, Sandaza y Casadesús.

ALMERÍA à René, Romera, Salvejich, Ibiza, Martos, Brice, De la Hoz, Corpas, Juan Carlos, Rioja y Álvaro Giménez. También jugaron Arzura, Caballero y Nárvaez.

Artículo hecho por Rubén González (@ruben_alcor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *