CRÓNICA: AD ALCORCÓN 1-0 GRANADA CF

EL ALCORCÓN YA ESTÁ EN ASCENSO DIRECTO

La Agrupación Deportiva Alcorcón ganó por un gol a cero al Granada en un partido en el cual el conjunto local fue mejor en general aunque el conjunto visitante no le perdió la cara al choque. 

El partido comenzó con un Alcorcón dominador y queriendo llegar al área granadina, aunque sin suerte, con un Nono desequilibrante y sacaba de quicio a la defensa andaluza. Poco más pasó en la primera mitad, que acabó con empate a 0.

La segunda mitad comenzó mas igualada, con un Granada más decidido, aunque pocó le duró esa decisión, ya que Víctor Díaz vió roja directa por una durísima entrada a la rodilla de Nono. Unos minutos después el colegiado señaló penalti a favor del Alcorcón por mano de la defensa nazarí dentro del área. Era el minuto 57 y Juan Muñoz convertía el 1-0 llevando el éxtasis a Santo Domingo. A partir de ahí el Granada estiró líneas, pero se topó con un gran Dani Jiménez. El Alcorcón también pudo sentenciar, pero al final el choque acabó con esa victoria final por la mínima de los madrileños, que se colocan en ascenso directo con 21 puntos, en segunda posición, siendo la revelación de la división de plata. El Granada se coloca tercero con 20 puntos, en playoffs.

ALINEACIONES:

ALCORCÓN – Dani Jiménez, Bellvis, Burgos, David Fernández, Laure, Dorca, Eddy Silvestre, Álvaro Peña (Rodas) Nono ( Galán) Juan Muñoz (Pereira)

GRANADA – Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez, Alex Martínez (Rodri) San Emeterio, Montoro, Vadillo (Quini) Puertas (Vico) Pozo, Adrián Ramos.

Goles: 1-0 Juan Muñoz (57″)

Artículo hecho por Rubén González (@ruben_alcor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *