CRÓNICA: AD ALCORCÓN 1-0 NÁSTIC TARRAGONA

EL ALCORCÓN SE ALEJA DEL DESCENSO

La AD Alcorcón consiguió este Domingo una gran victoria en su estadio frente a un rival directo como es el Nástic de Tarragona, que se mete en más problemas y marca ahora la salvación.

El partido se jugó en Santo Domingo ante más de 2.300 espectadores y con un ambiente agradable y soleado y empezó de la mejor manera para el conjunto alfarero, ya que en el minuto 4 Albert Dorca remató a la red un gran centro de Álvaro Peña para poner por delante a su equipo y llevar la euforia a la grada. El partido seguía siendo dominado por el Alcorcón, que dispuso de buenas ocasiones con Asdrúbal y Bruno Gama, mientras que el Nástic sólo creó algo de peligro con Manu Barreiro. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad siguió con la misma tónica y el Alcorcón no pasó apuros, disponiendo de varias ocasiones más para ampliar la renta con ocasiones de Bruno Gama o Mateo García.El Nástic nunca dió la impresión de crear peligro y de acechar el empate y con eso se llegaba al final del partido con la gran satisfacción y alegría alfarera.

Con esta victoria el Alcorcón se coloca decimoquinto con 38 puntos, 5 por encima del descenso, mientras que el Nástic es décimo octavo con 36, 3 por encima del descenso.

AD ALCORCÓN (4-2-3-1): Dani Jiménez; Laure, Hugo Álvarez, David Fernández, César Soriano; Toribio (89′ Pablo Vázquez), Dorca; Bruno Gama, Álvaro Peña, Mateo García (86′ Nono); y Asdrúbal (74′ Jonathan Pereira) [Entrenador – Julio Velázquez]

NÁSTIC DE TARRAGONA (4-4-2): Bernabé; Abraham, Suzuki, Xavi Molina, Javi Jiménez; Tete Morente, Sergio Tejera, Gaztañaga (74′ Álvaro Vázquez), Juan Muñiz; Manu Barreiro (58′ Dumitru) y Uche (84′ Maikel Mesa) [Entenador: Nano Rivas]

GOLES: 1-0 Dorca remata un buen envío de Bruno Gama (4′)

ÁRBITRO: De la Fuente Ramos (c. castellano-leonés)

TARJETAS: Amarillas a Abraham (15′), Manu Barreiro (39′), Sergio Tejera (51′), Asdrúbal (73′) y David Fernández (81′).

Artículo hecho por Rubén González Valtierra (@ruben_alcor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *