CRÓNICA: AD ALCORCÓN 1-1 CD TENERIFE

UN PUNTO CON SABOR DIFERENTE

La Agrupación Deportiva Alcorcón y el Club Deportivo Tenerife empataron a uno en un partido en el cual el conjunto local cuajó una gran partido, sobretodo en la primera mitad, y dispuso de las mejores ocasiones ante un Tenerife que supo frenar las acometidas del rival y que tuvo como actor principal a su portero Dani Hernández.

El choque comenzó con un penalti a favor del equipo visitante en el minuto 2 por derribo de Burgos a Casadesús, que transformó el italiano Longo. El penalty espoleó al conjunto local, que empezó a proponer un juego directo con grandes ocasiones como el disparo a la escuadra de Sangalli que repelió Dani Hernández con una gran estirada o el disparo al palo de Pereira en una gran contra alfarera. El Alcorcón seguía atacando aunque Saenz tuvo entremedias una gran oportunidad en un buen cabezazo que se fue fuera por poco. Fue en el minuto 30 cuando el colegiado pitó de nuevo penalty, esta vez a favor de los locales por derribo sobre Mateo García que transformó Álvaro Peña. 

La segunda mitad fue más igualada y ya el Alcorcón no llegaba tanto, dando un respiro a la defensa chicharrera, aunque de nuevo Dani Hernández se volviá a lucir tras un disparo de Kadir.El Tenerife lo intentó con otro disparo de Juan Villar que se fue por centímetros de la portería de Casto. Al final reparto de puntos en Santo Domingo, que deja con un mejor sabor de boca a los visitantes que a los locales y que les deja a ambos en medio de la tabla con 34 puntos.

Ficha técnica:

Alcorcón: Casto; Laure, Burgos, David Fernández, Bellvís; Errasti, Álvaro Peña (82′ Dorca); Sangalli, Kadir (71′ Pablo Martínez), Mateo; Jonathan Pereira (85′ Asdrúbal) (Entrenador: Julio Velázquez).

Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Aveldaño, Iñaki; Juan Villar (75′ Juan Carlos), Aitor Sanz, Alberto, Mula; Víctor Casadesús (59′ Acosta) y Longo (87′ Malibasic) (Entrenador: Joseba Etxeberría)

Goles: 0-1 Longo, de penalti (3′); 1-1 Álvaro Peña, de penalti (30′)

Árbitro: Sagués Oscoz (c. vasco)

Tarjetas: Amarilla a Luis Pérez (30′), Longo (40′), Burgos (45′), Aitor Sanz (54′), Sangalli (69′). Tarjeta roja al técnico local, Julio Velázquez (79′).

Santo Domingo: 3115 espectadores.

Artículo hecho por Rubén González (@ruben_alcor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *