CRÓNICA: ALAVÉS 1-1 GETAFE CF

EL GLORIOSO NUNCA SE RINDE

El Deportivo Alavés logra un empate In Extremis, en el minuto 93, para seguir enganchado a los puestos altos de la tabla, y sacar 7 puntos al descenso, mientras que el Getafe sigue con 8 en zona media de la tabla.

En la primera mitad, el Getafe dominó el encuentro, con ocasiones de Angel y Mata, pero que detuvo sin problemas Pacheco, en una temporada en la que otra vez, se destapa como un portero fantástico, que siempre da puntos al conjunto albiazul, y después, David Soria, detendría el penalti a Ibai Gómez, evitando así el 1-0 en el marcador.

No era el Alavés que nos tenía acostumbrados en la últimas jornadas, y el Getafe, jugando a lo que sabe, dominaba el partido, una falta tras otra, jugando al límite, como bien sabe Bordalas, sin recibir una sola cartulina amarilla, y metiendo al Alavés en su portería, acabó la primera mitad.

En la segunda, el conjunto local igualó el partido, incluso dominando en varias fases del juego, incluso Laguardia estrelló en el travesaño un cabezazo que hubiese sido el 1-0, pero el que antes se adelantó, fue el Getafe con un golazo de Amath, a pase de Mata, que controla con la mano clarisimamente, y que se pasó todo el partido repartiendo a los rivales, sin llevarse una sola tarjeta.

Sin embargo, si algo caracteriza al equipo babazorro, es que hasta el final no se le puede dar por muerto, y en el minuto 93, Ximo Navarro, pone un centro que Calleri, con un cabezazo espectacular, consigue anotar el 1-1 y sumar un punto que parecía perdido, y que supo a mucho a unos, y poco a otros.

Articulo hecho por(@aritzlpz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *