CRÓNICA: ALBACETE 0-0 BARCELONA B

REACCIÓN TARDÍA

El Albacete y el Barça B se enfrentaron este pasado domingo para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 41 de la Liga 1|2|3.

Después de haber vencido en sus dos últimos choques ante el Sporting y ante el Cádiz, los blaugranas no supieron pasar del empate ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

El encuentro, a pesar de los tintes dramáticos que tenía para el Barcelona B, careció de emoción y peligro en las dos porterías, ya que el único disparo entre los tres palos que conllevó algo de peligro, fue el de Marc Cardona, al palo, en el minuto 61 del partido.

No solo el Barça B buscaba la victoria, sino que el Albacete también estaba en su búsqueda, ya que, de obtenerla, conseguirían acercarse al objetivo de la salvación todavía más, pero ni el Albacete ni el Barça B, a pesar de desear la victoria, no supieron lograrla.

Después de haber llegado al banquillo hace pocas jornadas, García Pimienta, el técnico del Barça B, se despide de esta categoría a pesar de haber logrado dos victorias contra dos de los equipos más fuertes de la competición, pero, ni derrotando a Cádiz y a Sporting, bastó para lograr la permanencia en la categoría de plata.

Por otro lado, el Albacete buscará sellar la permanencia ante el Tenerife en el partido correspondiente a la jornada 42 de la Liga 1|2|3.

Amonestados Albacete: Chus Herrero, Aridane y Bittolo.

Amonestados Barça B: Cristian Rivera.

Artículo hecho por Marc (@Cruijffismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *