CRÓNICA: ALBACETE 0-1 RAYO VALLECANO

EL RAYO PONE LA EFICACIA

El Albacete no puede ante un muy buen Rayo Vallecano que logró romper el empate en el minuto 83 con un gol de Raúl de Tomás, demostrado una vez más el poderío ofensivo del equipo de Vallecas en la categoría.

Empezó muy activo el Alba intentando robar en el campo del Rayo sin permitir enlazar al centro del campo con la delantera. Se quitó la presión el Rayo y en el minuto 18 encontró a Raúl De Tomás que se plantaba frente a Tomeu y disparaba al palo con el guardameta casi vencido. Embarba insistiría con una jugada individual poniendo en aprietos a Tomeu, pero el mallorquín resolvería bien el tiro del extremo.

Minutos más tarde, una recuperación y rápida transición en el centro del campo hacia a Bèla conectar una volea que se marcharía por encima del travesaño.

La segunda parte empezó de la misma manera que acabó la primera, con un Rayo dominador. La entrada de Zozulia cambiaría el partido y agitaria a un Alba que gozaría de sus mejores minutos en el encuentro.

El colegiado fue protagonista al no mostrar una tarjeta roja a Ba tras una dura entrada por detrás a Bèla y no ver una agresión de nuevo del central a Zozulia en el área, poniendo la puntilla al Albacete al no ver el fuera de juego que proporcionaría el gol de Raúl De Tomás.

No pudo reaccionar el Alba ante un equipo que sin duda y a pesar de los errores arbitrales mereció y buscó la victoria en todo momento.

Artículo hecho por León Morata Ydáñez(@09lmy)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *