CRÓNICA: ALBACETE BALOMPIÉ 1-1 ELCHE CF

EMPATE CON BUEN SABOR

El conjunto ilicitano ha logrado un merecido y sobretodo valioso empate en un día muy importante e histórico para la ciudad ya que se trata del Domingo de Ramos y la afición franjiverde lo ha trasladado hacia el Carlos Belmonte, han estado presentes cerca de 2.000 en las gradas.

Ha sido un auténtico partidazo de fútbol porque ha habido ambiente en las gradas, buen juego, dos goles (uno para cada equipo) y emoción, el primero fue a cargo de los locales que se adelantaron nada más haber arrancado la segunda parte mediante Eugeni y el segundo ha sido para los visitantes : el atacante Yacine Qasmi peleó con furia un balón suelto en el área y se la cedió al también atacante Carlos Castro para que de primeras y con la izquierda batiera al portero rival.

Antes se había vibrado con un choque muy emocionante en el que los visitantes le han plantado cara a uno de los mejores conjuntos de la categoría, mediante un disparo de Iván Sánchez en la primera parte y un chut de Javi Flores en el área pequeña tras haber regateado con elegancia al central han sido las ocasiones más claras del partido pero en ambas estuvo providencial el meta Tomeu Nadal.

Justo reparto de puntos y el Elche acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder para consolidarse en la clasificación con 46 puntos en su casillero.

Ficha técnica:

1- Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Borja Herrera, Dani Torres, Febas, Eugeni, Álvaro Peña, Bela y Zozulia. También jugaron : Acuña (66′), Barri (79′) y Rey Manaj (84′).

1- Elche CF: Edgar Badia, Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Karim Azamoum, Iván Sánchez, Javi Flores, Nino, Josan y Yacine Qasmi. También jugaron : Borja Martínez (63′), Carlos Castro (71′) y Manuel Sánchez (79′).

Goles: 1-0 Eugeni (56′), 1-1 Carlos Castro (82′).

Árbitro: Domínguez Cervantes (comité andaluz). Amonestó del conjunto local a Borja Herrera y Dani Torres y del conjunto visitante a Gonzalo Verdú, Javi Flores, Karim Azamoum y Manuel Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº 34 de LaLiga 1 2 3 disputado en el Estadio Carlos Belmonte ante 13.323 espectadores. Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de José María Guzmán, ex presidente del Albacete, y Antonio Cepillo, pediatra del Hospital de Albacete.

Artículo hecho por David Irles (@David_96ECF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *