CRÓNICA: ALBACETE BALOMPIÉ 4-2 UD LAS PALMAS

DERROTA ESTREPITOSA

La UD Las Palmas vuelve a caer derrotada, esta vez frente a un claro favorito para la primera división, el Albacete Balompié por 4-2.

Otro partido negro para la UD Las Palmas, que encadena su sexto partido consecutivo sin conocer la victoria. Comenzó el encuentro con un vaivén de goles en los primeros 8 minutos.
El primer tanto, del Albacete Balompié, obra de Bela. Sólo un minuto después, Rubén Castro conseguía el empate para Las Palmas. Poco duró la alegría, ya que el Albacete volvería a adelantarse en el marcador por medio de Eugeni tras un fallo clamoroso de la defensa amarilla. El tanto de Eugeni sería el gol número 1.000 del Albacete en la segunda división.

La UD Las Palmas buscaba el peligro con balones largos, mientras que el Albacete utilizaba muy bien las contras. Pasada la media hora de juego, y en una jugada a balón parado llegaría el empate de los amarillos. Eric Curbelo, libre de marca, remataba un centro para poner las tablas en el marcador. Pero pasaría igual que en el empate a uno, a los dos minutos volvería a adelantarse los locales por medio de Febas, donde dejó clavado a un desacertado (una vez más) Nauzet Pérez. Con el 3-2 se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó con un nuevo tanto del Albacete. Eugeni desde fuera del área y tras la atónita mirada de la defensa amarilla que poco pudo hacer en el día de hoy, lograba meter el balón por la escuadra. 4-2 y comodidad para los locales que dominaron el resto del encuentro. Bela pudo hacer el quinto pero el balón se marchaba alto.

Mucho hay que mejorar para poder aguantar la categoría. La UD Las Palmas debe y está en la necesidad de comenzar a puntuar para que el resto de temporada no se nos haga tan cuesta arriba.

FICHA TÉCNICA

Albacete Balompié: Nadal; Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García; Torres, Febas, Susaeta, Eugeni (Barrí 73′), Bela (Acuña 80′); y Zozulia.

UD Las Palmas: Nauzet Pérez, De la Bella, Cala (Fidel 55′), Aythami, Curbelo; Dani Castellano (Javi Castellano 67′), Galarreta, Timor, Álvaro Lemos; Rubén y Rafa Mir (Pekhart 74′).

Árbitro: Vicandi Garrero (Comité País Vasco). Amonestó a los locales Tejero 23′, Fran García 44′, Febas 80′ y Barri 82′. Y a los visitantes Aythami 18′, De la Bella 49′ y Timor 65′.

Goles: 1-0: Bela 6′, 1-1: Rubén Castro 7′, 2-1: Eugeni 9′, 2-2: Curbelo 32′, 3-2: Febas 34′, 4-2: Eugeni 46′.

Incidencias: Partido correspondiente a la  jornada 35 de LaLiga 123, en el Estadio Carlos Belmonte ante 7.247 espectadores.

Artículo hecho por David Parada (@DavidParada85).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *