CRÓNICA: ATHLETIC CLUB 0-3 VILLARREAL

FORNALS TAMBALEA AL ATHLETIC

Un Athletic impreciso en la delantera y con falta de profundidad, cae derrotado por tres goles a cero ante un Villarreal que sí fue efectivo de cara a portería. El resultado no refleja el juego de los dos equipos en el encuentro, quizás un resultado excesivo para los leones que cuajaron un buen juego pero sin profundidad, pero los errores se pagan muy caro. El Villarreal aprovechó esos errores clave y se llevó los tres puntos.

Un inconmensurable Fornals abrió la lata con un golazo desde el centro del campo, el mejor gol de la temporada sin duda alguna, el Athletic lo intentaba pero sin éxito alguno. Los amarillos buscaban los errores y la contras para sus dos puntas y es ahí donde llegaron los dos goles siguientes. El segundo de córner, tras revisión del VAR y el tercero en una contra. Mucho trabajo tiene Berizzo por delante, una plantilla tan amplia para dos competiciones este año, la copa aún sin jugar, la gestión es la clave y sobre todo la profundidad de cara a puerta. No basta con una buena portería, defensa y medio campo, también se debe de tener una delantera avispada que esté casi siempre anotando los goles.

El Villarreal se llevó los tres puntos ante un Athletic que hecha en falta un delantero desde hace mucho tiempo. Ni fichajes en defensa ni en el centro del campo, lo que de verdad apremia en el “botxo” es un delantero de garantías, muchas pruebas para tan poco resultado.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *