CRÓNICA: ATHLETIC CLUB 1-2 OLYMPIQUE DE MARSELLA

UN ATHLETIC SIN RUMBO SE DESPIDE DE EUROPA

Tarde o temprano iba a pasar, el Athletic lleva sin juego desde el pasado mes de agosto, Muniain maquillaba el juego de los leones hasta que se produjo su fatídica lesión. Desde entonces el Athletic ha dado palos de ciego en todos los partidos que ha disputado, muy irregular en la liga, en tierra de nadie ahora mismo ya que Europa se antoja complicado. Los defectos de los leones se vieron una vez más en el encuentro. Con mas corazón que cabeza, el Athletic lo intentaba por medio de Williams y Aduriz. El Marsella golpeó dos veces y sentenció definitivamente la eliminatoria. La gente supo arropar a los leones en todo el encuentro. Eso sí, la afición mostró su desagrado con una pañolada al final del partido.

El proyecto de Ziganda ha dicho basta, el técnico no ha sabido encarrilar desde el principio al equipo. Un mal juego que lo ha arrastrado hasta ahora, la falta de refuerzos se ha hecho notar este año, un equipo sin banquillo y en varias competiciones, no se puede llegar muy lejos. A los leones solo le quedan diez jornadas para terminar esta temporada para olvidar.

El Athletic siempre se levanta, quizás el próximo año no esté en competiciones europeas, pero gracias a Dios, si tendrá un gran equipo con varios refuerzos, con Capa y Ganea ya confirmados, a falta de Dani García y alguno más. El cambio de técnico es evidente, veremos quién sustituirá a Ziganda. Los leones, si Dios quiere, volverán más fuerte.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *