CRÓNICA: ATHLETIC CLUB 2-0 CD LEGANÉS

RAÚL GARCÍA CALMA LA TENSIÓN EN SAN MAMÉS

San Mamés y la afición dictaban sentencia como se suele decir. Era un partido transcendental para los leones, era el momento de dar una alegría a los aficionados y mostrar una buena imagen en casa, algo que esta temporada no se está consiguiendo. El Athletic comenzó muy bien el encuentro, es así que se puso delante por dos veces en los primeros quince minutos, ambos goles de Raúl García. Los leones se estaban imponiendo por dos goles a cero ante el Leganés en los primeros quince minutos. Un inicio soñado en la catedral con un Athletic ganando por dos a cero en el minuto 15 de la primera mitad. El Leganés no encontraba como perforar la portería de Kepa, Amrabat llevaba el peligro de los pepineros en asociación con El Zhar.

Con un resultado mas que favorable para los leones, era el momento de controlar el partido y no descuidarse porque un gol del contrario los metía de lleno en el partido. Gracias a Dios así fue, el Athletic controló el partido hasta el término. Hubo varias fases que el Leganés no paraba de inquietar la portería de Kepa. El Leganés lo intentaba en las pocas ocasiones que tenía en sus pies pero sin éxito.

El Athletic consigue una victoria fundamental para sus posibilidades aspiraciones a puestos europeos, actualmente muy difícil, pero quién sabe, hasta la última jornada pueda cambiar todo. Raúl García calma la tempestad de los aficionados regalandoles una victoria de nuevo en la catedral. El jueves será otra historia.

Artículo hecho por (@ramoncete98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *