CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 0-0 REAL BETIS

PARTIDAZO DE ESTRENO EN EL WANDA

Anoche, el Betis se estrenó por primera vez en el Wanda Metropolitano en un partido donde no faltó en ningún momento la intensidad entre ambos equipos y nos regalaron un gran partido en el que cualquiera podría haberse llevado la victoria.

El Atlético llegaba de una derrota ante la Real Sociedad y un once donde se pudieron ver algunas rotaciones, ya que el partido ante el Arsenal llega el próximo jueves 26 para jugarse la ida de las semifinales de la UEFA. Aún así, el Atlético supo jugar sus cartas y mantener al Betis en tensión.

El Betis, por su lado, sigue dándole alegrías a su afición y aunque no ha conseguido sumar su séptima victoria consecutiva, sí ha conseguido salir invicto de todos ellos, seis de ellos con la portería a cero. A pesar de que tuvieron que encomendarse a Pedro, tercer y último portero del primer equipo, ya que Dani Giménez, que suple a Adán, tuvo que abandonar lesionado el partido con una elongación en el cuádriceps.

 

DATOS

ONCES

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak, Giménez, Juanfran (Vrsaljko 65′), Savic, Lucas, Gabi, Thomas, Saúl, Vitolo (Koke 63′), Correa (Griezmann 63′) y Torres.

Suplentes: Werner, Godín, Vrsaljko, Koke, Olabe, Griezmann, Gameiro.

REAL BETIS

Dani Giménez (Pedro 38′), Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Juniero, Javi García, Fabián, Tello (Campbell 82′), Boudebouz (Joaquín 65′) y Loren.

Suplentes: Padro, Durmisi, Camarasa, Joaquín, Campbell, Sanabria, Rubén Castro.

 

GOLES

 

AMONESTACIONES

AMARILLAS

26′ | Fabián

62′ | Junior

87′ | Bartra

89′ | Campbell

89′ | Gabi

89′ | Amat

89′ | Giménez

 

ROJAS

 

DECLARACIONES

Simeone: “Pudo haber ganado cualquiera”

 

Setién: “Es un empate justo, nos mantiene en la línea que llevamos”

 

Artículo hecho por Ana Gutiérrez (@anita_bando)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *