CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 1-0 FC COPENHAGUE

DE CABEZA A OCTAVOS

El Atlético de Madrid cumple con el trámite en el Metropolitano y se mete en los octavos de final de la Europa League. Su rival, el Lokomotiv de Rusia.

El partido se resolvió temprano gracias a un zurdazo de Gameiro desde media distancia. El francés desde que no tiene la presión de ser el 9 de referencia, ha mejorado considerablemente su productividad goleadora y lleva 3 tantos en los últimos 3 encuentros.

El partido fue dominado por el Atlético y pudo aumentar el marcador; sin embargo, la falta de acierto en los últimos metros lo evitó. Gaitán volvió a jugar un partido oficial después de casi 3 meses, mientras que Carrasco quedó fuera de la convocatoria. Al parecer su traspaso a la liga china está muy encaminado.
Lo destacable: luego de que la prensa vendiera un “pleito” entre el Cholo y el Niño Torres, la afición del Atlético los aplaudió a más no poder al momento de que anunciaran sus nombres a través del altoparlante.
El rival en octavos será el Lokomotiv de Moscú, que tiene como principal arma en ataque al peruano Jefferson Farfán. Sin duda, un rival que no será nada fácil teniendo en cuenta además que la vuelta se jugará en Rusia.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Sergi; Gabi, Koke (Saúl 46′), Correa (Gaitán 60′), Vitolo; Gameiro (Thomas 68′) y Torres.

FC Copenhague: Andersen; Ankersen, Vavro, Lueftner, Bengtsson; Kvist (Skov 46′), Gregus, Fischer (Falk 46′), Thomsen; Pavlovic y Sotiriou (Wind 80′).

Artículo hecho por (@avelazcoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *