CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 3-0 CELTA DE VIGO

DE TRES EN TRES

El Atlético vuelve a golear en casa, esta vez la víctima fue el Celta de Vigo. Gol y asistencia de Griezmann demostrando que sigue en un gran nivel.

Los rojiblancos iniciaron dominando las acciones pero sus intentos no inquietaban a Rubén Blanco, así que en los minutos siguientes cedió el balón al conjunto celeste quien se acercó peligrosamente a la portería de Oblak. El esloveno, felizmente, estuvo atento para apagar cualquier incendio.

Casi al final del primer tiempo vendría el primero del partido. Griezmann recibió el balón en el área chica tras un rebote, recortó a Jonny y la puso en el palo alejado de Blanco. Al descanso con el marcador a favor.

Para la segunda mitad, el francés habilitó a Vitolo con un pase exquisito y el canario la colocó lejos de Blanco para darle la tranquilidad al Cholo. Minutos antes Radoja había disparado al palo, el Atlético pasaba del 1-1 al 2-0 en cuestión de minutos. Correa ingresó en lugar de Vitolo y puso el tercero tras una gran jugada individual. Los tres puntos se quedan en casa para no perder el paso del Barcelona. Habrá Liga mientras el Cholo y Griezmann así lo quieran.

El Atlético viajará a Rusia por la vuelta de los octavos de final de la Europa League con un resultado de 3-0 en la ida. Seguramente el Cholo dará minutos a Vitolo, Gameiro y Torres frente al Lokomotiv.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Godín, Giménez, Lucas; Gabi, Saúl, Koke, Vitolo (Correa 59′); Griezmann (Gameiro 69′) y Costa (Torres 80′).

Celta de Vigo: Blanco; Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez (Cabral 77′), Jonny, Lobotka, Hernández, Radoja (Méndez 66′), Maxi Gómez; Mor y Aspas (Boye 72′).

Artículo hecho por (@avelazcoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *