CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 3-0 LEVANTE UD

RODILLO ATLÉTICO

El Atleti acaba con un Levante que no creó casi peligro en la meta de Oblak.

La primera derrota de Paco López en el banquillo granota, tras 5 partidos, y con numerosas bajas de importancia, que llevaron, por ejemplo, al mauritano Aly a debutar en la Liga, aunque estuvo a la altura de sus compañeros.

Durante la primera mitad, con el dominio de los del ‘Cholo’, y con el planteamiento de esperar las oportunidades que concedieran los colchoneros, el Levante aguantó los arreones de la delantera atlética, y llegó a generar ocasiones de peligro, gracias a Morales, pese a que estuvo muy desafinado hoy con el balón. Los locales, con la calidad de sus atacantes continuaron atacando hasta que una genialidad de Correa dejó fuera de lugar a los tres defensores que le tapaban el tiro a puerta, y el argentino puso al Atlético por delante en el marcador, justo al borde del descanso.

Con la segunda mitad, y los cambios de Paco López recién salidos al campo, un centro de Vrsaljko que ejecutó perfectamente Antoine Griezmann aumentó las distancias entre ambos conjuntos; Poco pudo hacer Oier durante el partido, con tiros a puerta desde cortas distancias y con excelentes colocación y potencia.

El Levante continuó haciendo su partido, con constantes contras y dejando al Atleti con el balón, lo que al final acabaron pagando con el tercero de la tarde, de Fernando Torres, que cerró completamente el partido a falta de quince minutos para el final.

Ahora el Levante deberá afrontar el partido que podrá casi cerrar la permanencia contra el Málaga, mientras que el Atleti viajará a Anoeta con la intención de que la pugna por la Liga sea lo más duradera posible.

Artículo hecho por SMartínez (@DrAlesby11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *