CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 3-0 LOKOMOTIV MOSCÚ

CON PIE Y MEDIO EN CUARTOS

El Atlético de Madrid hizo respetar su condición de favorito y goleó 3-0 al Lokomotiv en el Metropolitano.

El partido presentaba una dificultad menos para conjunto rojiblanco puesto que la figura del Lokomotiv, Farfán, se había quedado en Rusia por lesión. En la previa, Oblak se cayó de la convocatoria también por lesión y el argentino Axel Werner lo reemplazó. Debut oficial con la camiseta del Atlético de Madrid.

El partido inició con dominio rojiblanco sin embargo, la buena defensa del conjunto ruso hizo estériles los intentos de abrir el marcador. Ante ello, tenía que aparecer un jugador distinto, Saúl Ñiguez. Al canterano no le gustan los goles feos, remató desde 30 metros de distancia para destrabar el partido y darle la tranquilidad al Cholo. Europa aún recuerda su gol al Bayern, hoy tendrá otro recuerdo imborrable.

Griezmann pudo estirar la distancia tras un regalo de Guilherme, pero su remate se fue desviado por poco. Así terminaría la primera mitad, con un despliegue enorme de Thomas, Giménez y Lucas quienes lograron que el conjunto ruso no remate a puerta en la primera parte.

Para el segundo tiempo aparecería Saúl para habilitar a Griezmann cuyo remate sería rechazado por Guilherme. Entonces aparece Costa para empujarla y decretar el 2-0 que le daba un respiro al banquillo. Casi al final del partido, Juanfran roba el balón y asiste a Koke quien pone el resultado definitivo. El conjunto ruso se animó al final con dos disparos que exigieron a Werner pero no sería suficiente. Llave prácticamente cerrada para la vuelta en Rusia.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Werner, Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Thomas, Koke, Saúl, Correa (Torres 75′); Griezmann (Vitolo 67′) y Costa (Gameiro 75′).

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Ignatiev (Lysov 53′), Kverkveliya, Corluka, Rybus; Denisov, Pejcinovic, Aleksey M. Fernandes; Anton M. (Kolomeytsev 71′) y Éder.

Artículo hecho por (@avelazcoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *