CRÓNICA: BAYERN MUNICH 1-2 REAL MADRID

EL MADRID IMPONE SU AUTORIDAD

En el día de ayer, el Real Madrid ganó al Bayern de Munich por 1 a 2 en el Allianz Arena con goles de Marcelo y Asensio. Los hombres de Zidane vuelven a ganar fuera de su estadio en Champions y lo hacen tomando mucha ventaja de cara a la vuelta de las semifinales en el Santiago Bernabeú.

Zidane dio entrada a Lucas Vazquez en el 11 inicial en lugar de Benzema, el artillero francés. Y Jupp Heinckes sacó su 11 de gala. El Bayern comenzó el partido avasallando a la defensa del Real Madrid, pero no materializaba sus ocasiones. Pero pronto empezarían los problemas para el entrenador alemán, el holandés Robben se lesionaría y tuvo que ser sustituido por Thiago. También se lesionaría Boateng. El medio centro español dio mucho juego a su equipo, y cansaba al medio campo de los blancos. Y el esfuerzo de los bávaros tendría su recompensa, James habilitó un balón muy bueno a Kimmich que batió al costarricense Keylor Navas y hacia el 1-0, dejando en evidencia a la defensa española. El Madrid jugaba muy pobre, no tenia ocasiones, no jugaba a nada. Pero, de la nada, el brasileño Marcelo, con un golazo con su pierna izquierda, batió a Ülreich e hizo el empate en el electrónico. Así se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte los merengues se pondrían por delante del Bayern muy pronto, una excelente combinación entre Lucas Vazquez y Asensio acabaría con el gol del mallorquín, que siempre ha metido gol al equipo alemán. El Bayern se vio penalizado por sus constantes fallos en el ataque, aunque se reclamaron 3 penaltis a favor de los bávaros, pero el colegiado del partido Björn Kuipers no señaló nada, algunos de ellos muy claros.

Ya no hubo tiempo para más y con esta victoria el Madrid tiene mas cerca que nunca la final de la UCL en Kiev, donde quieren triunfar tras haber fracasado estrepitosamente en La Liga y en La Copa del Rey. Por su parte el Bayern, equipo acostumbrado a ganar su campeonato de Liga y la Copa alemana, seria otro año catastrófico en Europa, donde no ganan un titulo desde 2013.

Articulo hecho por Alvaro Osorno (@alvaro_osorno10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *