CRÓNICA: CÁDIZ CF 1-1 SD HUESCA

GUERRA IGUALADA

Cádiz y Huesca firmaron un empate tras protagonizar una auténtica guerra, sobre todo en la segunda parte. Ambos contaron con ocasiones para llevarse los tres puntos, pero no fueron capaces de materializarlas.

El conjunto visitante recuperó el liderato después de sumar un punto en el Nuevo Ramón de Carranza. Por otro lado, el cuadro andaluz sigue en la lucha por entrar en los puestos de ascenso directo.

En los primeros compases del encuentro, tanto el Cádiz como el Huesca se vigilaron en exceso. Los dos equipos eran conscientes de que tenían mucho que perder, aunque poco a poco y con el paso de los minutos se fueron soltando en ataque.

Hasta el minuto 26 no se vio la primera llegada de peligro del partido. Fue Moi Gómez, que recibió un pase que lo dejó prácticamente solo ante Cifuentes, pero el jugador se precipitó y realizó un disparo muy blandito que detuvo bien el guardameta.

El Huesca generó más peligro que el Cádiz, aunque en ningun momento del choque consiguió arrinconar a su contricante. Eso sí, se pusieron por delante en el marcador justo después de que le anulasen un gol. Y es que Ávila disparó desde lejos, su chut golpeó en un compañero y entró en el fondo de la red. El árbitro anuló la jugada por fuera de juego del futbolista que interviene.

Al conjunto andaluz le entró el miedo y en la siguiente jugada Chimy Ávila anotó el 0-1 para el cuadro visitante. Aprovechó un gran pase y, con un disparo cruzado, batió al Zamora de la Segunda División.

Con este resultado los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios. El descanso le vino bien al Cádiz, ya que no tardó en igualar la contienda por medio de Serrvando, que empujó el balón al fondo de la red después de que se quedase muerte tras un córner.

Ambos equipos fueron a por el partido

Tanto el Cádiz como el Huesca fueron a por el partido durante la segunda parte. El conjunto visitante veía que tenía que lanzarse al ataque si no quería sufrir hasta el pitido final. Y eso hizo.

Al final, ni uno ni otro consiguieron ese gol que les diese el triunfo. Y no iba a ser por falta de ocasiones, ya que hasta el Huesca golpeó un disparo al palo. Fue Álex Gallar que chutó desde fuera del área con mucha intención, pero se topó con el poste.

Cádiz y Huesca se reparten un punto valioso tanto para uno como para el otro. Tenían mucho que perder antes de comenzar el encuentro y al final sacaron algo positivo los dos. El cuadro visitante recupera el liderato y el local se mantiene en la lucha por los puestos de ascenso directo.

FICHA TÉCNICA

1- Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Servando, Kecojevic, Garrido, Álex Fernández, -Perea (Eugeni, 28’), Álvaro García, Salvi (Barral, 54’) y Jona (Moha, 74’).

1- SD Huesca: Remiro, González, Pulido, Jair, Brezancic, Aguilera, Sastre, Chimy Álvila (Álex Gallar, 75’), Melero (Luso,85’), Moi Gómez (Vadillo, 69’) y Cucho.

GOLES: 
0-1 Min 35. Chimy Ávila.
1-1 Min 51. Servando

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Mostró amarilla a González (53’) por la SD Huesca, y a Kecojevic (70′), por parte del Cádiz CF.

Incidencias: 15.709 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *