CRÓNICA: CD LEGANÉS 1-1 REAL MADRID

BENZEMA PONE LAS GANAS, EL RESTO NADA
Ni los fines de semana, ni entre semana, ni con la semana santa. El Real Madrid no despierta, sigue dormido, esta vez ante un gran Leganés. Los pepineros se adelantaron al borde del descanso con un gol de Silva. Tras la reanudación, empató Benzema y el encuentro acabaría en empate a un gol.

Desde hace muchas semanas la temporada del Real Madrid está finiquitada, pero los merengues son incapaces de acabar la temporada de manera digna. Sin querer desprestigiar la actuación en este caso del Leganés. Zidane ya no sabe ni a que santo rezarle para remontar el vuelo. Por otro lado, la gran actuación del Leganés, que supo hacer su partido, consiguió sacar un empate y darle una alegría a su afición, en un estadio en el que Real Madrid, Valencia y Barcelona entre otros no han conseguido la victoria. 
La primera parte fue tranquila en cuanto a ocasiones. El Real Madrid fue superior en la primera parte, aunque esa superioridad no se vio reflejada ni en ocasiones ni en el resultado. Asensio pudo adelantar a los suyos tras un magnífico control pero su disparo se marchó alto. Justo antes del descanso, el Leganés se adelantó gracias a un buen disparo de Silva, que fue imposible para Keylor Navas. Con el 1-0, se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el Real Madrid conseguiría empatar gracias al único futbolista que está a la altura de la camiseta y del escudo, Karim Benzema. El francés igualó el encuentro tras un rechace. Ya con el 1-1, el partido volvió a ese ritmo lento e insulso, ya que el empate parecía favorecer al Leganés mientras al Madrid le daba un poco igual lo que ocurriese.
En la recta final, el encuentro se animó. En-Nesyri consiguió marcar, pero el tanto del marroquí no subió al marcador por fuera juego. Inmediatamente, respondió el Real Madrid que pudo llevarse el partido pero el zapatazo de Marcelo lo repelió fácil Cuéllar. Finalmente, reparto de puntos en Butarque.
FICHA TÉCNICA
LEGANÉS: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Siovas, Omeruo, Silva, Vesga (Recio, min. 85), Rubén Pérez, Eraso (El Zhar, min. 71), Braithwaite y Carrillo (En-Nesyri, min. 65).
REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Modric, Isco (Lucas Vázquez, min. 77), Asensio (Bale, min. 81) y Benzema.
GOLES: 1-0. Min. 45. Silva. 1-1. Min. 51. Benzema.
ÁRBITRO: Medié Jiménez. Amonestó con amarilla Carvajal (min. 48) Aseniso (min. 61) Valverde (min. 67)
ESTADIO: Municipal de Butarque (Leganés)
Artículo hecho por Carlos Sánchez Villalba (@CSVLUFC23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *