CRÓNICA: CD LEGANÉS 1-3 REAL MADRID CF

SE COMPITIÓ PERO NO PUDO SER

El CD Leganés cayó derrotado por 1-3 frente al Real Madrid en el partido aplazado correspondiente a la décimo sexta jornada de liga. Se adelantaron los pepineros, pero los goles de Lucas, Casemiro y Sergio Ramos culminaron la remontada blanca.

El partido no pudo empezar de la mejor manera para los locales. A los cinco minutos de partido, un saque de esquina botado por Eraso encontró a Bustinza como destinatario que tuvo que realizar dos remates de cabeza para introducir el balón al fondo de las mallas de la portería del Real Madrid (0-1).

Sin embargo, la alegría local duró cinco minutos cuando Lucas Vázquez batió a Iván Cuéllar con un disparo cruzado tras aprovecharse de una buena jugada de combinación de los chicos de Zinedine Zidane (1-1).

El gol de Lucas Vázquez supuso un duro golpe para los intereses locales y un aumento de confianza en los intereses visitante. Los chicos de Zidane se hicieron con el control del partido y en una bonita jugada de combinación a un toque liderada por Sergio Ramos que terminó con el gol de Casemiro para poner el 1-2 en el marcador. La jugada fue sensacional. Con este resultado se llegó al tiempo de descanso.

El inicio de la segunda parte empezó con un doble cambio de los locales. Asier Garitano metió a Mantovani y a Rubén Pérez en sustitución de Siovas y Gumbau. Más solidez para los blanquiazules que en la segunda parte controlaron más el partido y pusieron en ciertos momentos en apuros al Real Madrid.

Claudio Beauve tuvo la mejor ocasión de la segunda parte del Leganés para haber logrado el tanto del empate a dos. El Zhar llegó hasta línea de fondo cedió atrás para la llegada de Beavue y el disparo de este lo sacó con una gran intervención Kiko Casilla. Pese a la salida de Amrabat  en los últimos minutos de partido, los chicos de Asier Garitano no gozaron de más ocasiones serias de peligro.

El capitán del Real Madrid se encargó de poner la puntilla al Leganés al convertir un penalti cometido sobre Kovacic y de esta manera establecer el 1-3 en el minuto 91 que a la postre sería el resultado definitivo. Con esta victoria, los merengues recuperan la tercera posición, mientras que el Leganés se mantiene los once puntos por encima de los puestos de descenso.

Artículo hecho por Jairo Peña (@jairopena69)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *