CRÓNICA: CD LEGANÉS 3-0 REAL BETIS

NINGÚN APTO VERDIBLANCO EN BUTARQUE

Parece que la resaca de La Copa del Rey hizo estragos en el vestuario verdiblanco pero lo que no se esperaba es que el cansancio supusiera un partido tan desastroso como el de este domingo. Setién contó en su once inicial con jugadores poco habituales, en parte muchas ausencias debido a las lesiones. Lo cierto es que ni siquiera los jugadores más habituales aprueban el examen al que les sometió ayer el conjunto pepinero.

Tan solo la entrada de los compatriotas mexicanos Guardado y Lainez pareció rescatar algo del encuentro pero no supuso nada por lo tarde que se sucedieron los cambios. Los verdiblancos no pasaron la prueba en Butarque y el encuentro fue una metedura de pata continua sobre todo con la roja directa a Javi García por una entrada a Óscar en el minuto 80.

Cara opuesta para los locales y alegría infinita en la cara del ejecutor del hattrick En Nesyri que anotó los goles en los minutos 22, 35 y 66. Los verdiblancos no supieron gestionar el encuentro empezando por Setién y hasta el último jugador de campo. Si algo es seguro es que toca olvidar y de nuevo ponerse a preparar para estar a la altura el jueves para afrontar el partido de Europa League y gestionar mejor los tiempos para hacer frente  al apretado calendario que se nos viene.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *