CRÓNICA: CD LUGO 0-0 REAL VALLADOLID

EMPATE A TODO

El Lugo y el Pucela ofrecieron un partido aburrido sin muchas ocasiones en el que las decisiones arbitrales marcaron el rumbo del choque.La primera parte fue para los locales. Luis Ruiz, Mario Barco y Albarracín protagonizaron las oportunidades ofensivas de los gallegos que pusieron en serios apuros a Masip.

El Real Valladolid volvió a demostrar su poca capacidad de concentración y consistencia fuera de casa.

Tras el tiempo de descanso las tornas cambiaron. Los visitantes llevaron el peso del juego, pero los de Francisco Rodríguez no se quedaron atrás.

El encuentro cambió radicalmente en el minuto 67. Luis Ruiz vio su segunda amarilla por cortar un contraataque de Óscar Plano. El Pucela jugaría con uno más 25 minutos.

Los de Luis César se vinieron arriba. De hecho, el míster gallego puso en la cancha a sus tres delanteros en busca del gol.

Y el gol, llegó. Toni Martínez cabezeó un balón al fondo de las mallas. Pero su tanto fue anulado por fuera de juego. 5 minutos más tarde el mismo delantero volvió a introducir el esférico de la misma manera, pero, de nuevo, su tanto no subiría al marcador. El árbitro anuló el gol por una supuesta falta muy rigurosa y muy protestada por los blanquivioleta.

En el último minuto, los lucenses pudieron llevarse el choque en una jugara aturullada en el área visitante. Finalmente la zaga del Valladolid consiguió sacar el balón en la línea.

A pesar de todo, el partido finalizó con un reparto de puntos que no sirve a ninguno y que deja todo como estaba.

El CD Lugo suma ya 48 puntos. La próxima jornada visitarán al Nástic.

Por su parte, el Real Valladolid suma los mismos puntos que tampoco le sirven para entrar en promoción. La semana que viene recibirán en Zorrilla al Reus.

Artículo hecho por Sergio A. (@sergiopucela6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *