CRÓNICA: CD LUGO 1-1 UD ALMERÍA

FIDEL DEJA ALMERÍA OTRO AÑO MÁAS EN SEGUNDA

Lugo y Almería, empatan a 1-1 el cual, un punto que le vale al equipo andaluz para quedarse en la Liga 1,2,3 tras la derrota de la cultural en Soria, el cual el equipo leones, baja a Segunda B, el cual le deseo mucha suerte y seguro que volverán pronto.

El partido fue correspondiente a la jornada 42, disputado en el Antxo Carro, dado por finalizado la temporada y quedando solo los playoff quedando, el Huesca y el Rayo los equipos que suben a la liga Santander, de forma directa y jugando el playoff, Zaragoza, Sporting, Valladolid y Numancia y los puestos de descenso para Cultural, Barcelona B, Sevilla ATL y Lorca.

El Lugo, se queda en la posición 12, con 55 puntos y el Almería el 18, con 48 puntos.

En el once de ambos equipos, respecto a la semana pasada, en el equipo de Francisco se hizo un cambio, Bernardo entró por José Carlos

Por lo contario, en el once de Fran, se realizo hasta 3 cambios, Owona por Motta, Morcillo por Joaquín y Sulayman por Verza.

Y empezamos la primera parte, con la primera del Lugo, que tras un rechace de René, Álvaro Lemos, centro al área, con un remate de cabeza de Escriche, que salió por fuera.

El Almería respondía mediante Juan Muñoz, que tras un despeje de Bernardo, reboto en el delantero almeriense, que fue envenado y Roberto consiguió sacar.

La última ocasión de la primera parte la tendría Sergio Gil, que tras un nuevo centro de Lemos, el centrocampista, apareció y sacando un buen remate de cabeza, que tuvo que sacar René, con una gran parada. Y con esta, llegamos al descanso, con 0-0.

La segunda parte, empezó muy mal para el equipo indálico, ya que tras un saque de falta, que buscaba el remate de Mario Barco, el portero ex del Girona, consiguió despejar de puños, a pesar de eso, el árbitro pito un penalti inexistente, que pondría contra las cuerdas al Almería.

El encargado seria Pita, que consiguió transformar el penalti y poner el 1-0 y dejar en ese momento al Almería en Segunda B.

El equipo andaluz, sabía lo que se jugaba y no tardo en buscar el gol, y 4 minutos después del gol del Lugo, un tiro de Juan Muñoz, desde fuera del área, que fue estrellado en el larguero, Fidel apareció entre la defensa, consiguió batir a Roberto y poner el 1-1 y desatar lo locura almeriense.

Y con este gol, no hubo más cosas importante a pesar del sufrimiento y el Almería consiguió el objetivo.

En rueda de prensa, pudimos escuchar a Francisco, entrenador del Lugo , ” estoy muy agradecido por el esfuerzo que han hecho mis jugadores.”

Y en Fran Fernández, entrenador del Almería, ha comentado, ” las lágrimas son el esfuerzo de todos”.

Ficha técnica:

Lugo: Roberto; Lemos, Bernardo Cruz, Pita (Cristian Herrera 75′), Graves; Ceoanes, Asees; Idioma, Campillo, Jaime Romero (Feude Vico 25′); Escriche (Mario Barco 60′).

Almería: René; Owona, Trujillo, Morcillo, Destupirán; Rubén Alcaraz, Sulayman (20 Caballero); Fidel, Pozo (Verza 61′), Nano; Juan Muñoz (Navas 85′).

Goles: 1-0 65′ Pita, 1-1 68′ Fidel.

Árbitro: Cordero Vega (col. cántabro). Amonestó a Morcillo 18′, Ceoanes 37′, Nano 50′ y Owona 62′, René 64′.

Incidencias: Disputado en el Anexo Carro ante 2.923 espectadores, más de 300 de ellos llegados desde Almería.

Artículo hecho por (@juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *