CRÓNICA: CD LUGO 2-1 AD ALCORCÓN

EL LUGO REMONTA EN UN PARTIDO QUE EL ALCORCÓN TENÍA GANADO

El Lugo ganó un partido en el cual el Alcorcón tenía dominado desde el principio y en el cual el conjunto gallego remontó en la recta final a base de su juego directo y del conservadurismo del entrenador alcorconero, Julio Velázquez.

La primera parte comenzó con un Alcorcón valiente, dominando el medio campo y combinando muy bien arriba.Así, en el minuto 28 Dorca remataba de cabeza a la red un gran centro de Álvaro Peña tras una gran jugada colectiva alfarera. A partir de ahí el Lugo dispuso de dos grandes ocasiones, salvadas por Casto con dos buenas intervenciones.Mateo García también pudo ampliar la renta alfarera con un disparo cruzado que se fue fuera.

La segunda parte empezó de nuevo igualada aunque con pocas llegadas al principio. Todo cambió en los últimos quince minutos, en los cuales el Alcorcón se echó para atrás con los cambios de Velázquez y el Lugo lo aprovechó para primero empatar con gol de volea de Albarracín en el minuto 76 y luego para firmar la victoria con gol de Barco de cabeza en el 87 que llevaba la locura al Anxo Carro.

Con esta victoria el Lugo se coloca con 47 puntos, luchando por entrar en playoffs, mientras que el Alcorcón se queda decimo octavo con 35 puntos, tres por encima del descenso.

Ficha técnica:

LUGO: Juan Carlos, Leuko, Luis Muñoz, Josete, Kravets; Azeez (Pita 60′), Seoane; Iriome (Mario Barco 53′), Campillo, Jaime Romero (Albarracín 67′); Chuli.

ALCORCÓN: Casto; Laure, Pablo Vázquez, Hugo Álvarez, Bellvís; Bruno Gama (Sangalli 78′), Errasti (Toribio 45′), Dorca, Mateo; Asdrúbal y Álvaro Peña (Silvestre 67′).

Goles: 0-1 28′ Dorca de cabeza, 1-1 76′ Albarracín de volea, 2-1 86′ Mario Barco de cabeza

Árbitro: Areces Franco (col. asturiano). (1) Tarjetas a Mario Barco 64′, Hugo Álvarez 72′, Casto 74′ y Bellvís 91′.

Estadio: Anxo Carro. 3.338 espectadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *