CRÓNICA: CD LUGO 3-2 RAYO MAJADAHONDA

EL LUGO SE LLEVA LOS TRES PUNTOS EN UN PARTIDO MUY DISPUTADO

El CD Lugo y el Rayo Majadahonda CF han jugado un apasionante y emocionante duelo en el Estadio de Anxo Carro. Ambos equipos llegaban con 23 puntos al encuentro, con el objetivo de sumar para alejarse de la zona de descenso. 

En la alineación de los gallegos destacaba la presencia de Toni Martínez, quien iba a ejercer su debut ante su ex equipo. El delantero no pudo empezar mejor ante su nueva afición, ya que después de grandes jugadas ofensivas, anotó el 1-0 a los 24 minutos. La ley del ex hacía efecto y permitía a los locales adelantarse. El equipo gallego seguía disponiendo de ocasiones, y en el minuto 43 se duplicó la ventaja tras un disparo de Lazo. El tanto permitía a su equipo irse al descanso con una ventaja de dos goles, tras unos 45 minutos de completo dominio local.

En la segunda parte se cambiaron los papeles. Iriondo dio entrada a Fede Varela nada más empezar, y la cara del equipo majariego cambió por completo. Antes de llegar a los dos minutos de segunda mitad, Aitor Ruibal anotaba el gol rayista, recortando distancias. El equipo iba a más, por lo que entró el nuevo delantero, Manu del Moral. El andaluz anotó gol en el primer balón que tocó y colocaba el empate a dos. Todo apuntaba a la remontada de los madrileños, pero solo cuatro minutos después llegó el 3-2. La primera llegada de los lucenses en la segunda parte significó un gol que congeló a los visitantes. Pita fue el anotador.

El tanto fue un jarro de agua fría para un equipo que rozaba la remontada, pero no se rindió y siguó buscando el gol. Sin embargo, no llegó. Los gallegos vuelven a ganar tras mes y medio, mientras los de Madrid siguen buscando la victoria desde hace más de dos meses. Los ganadores se sitúan en la decimocuarta posición con 26 puntos, mientras sus rivales se mantienen a dos puntos del descenso, con un total de 23.

 

Artículo hecho por Pablo Prados (@pablo_prapu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *