CRÓNICA: CD NUMANCIA 1-1 RCD MALLORCA

EL NUMANCIA DEJA ESCAPAR LA TRANQUILIDAD EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Una semana más el Numancia se vio privado de sumar tres nuevos puntos ante su gente en los instantes finales.

Tenía la obligación de puntuar el Numancia dados los resultados que obtuvieron los equipos de la zona baja que, antes del inicio del partido en Los Pajaritos ponían en serios aprietos a los rojillos.

Los onces de ambos equipos fueron los siguientes:

CD Numancia:

Juan Carlos, Nacho Sánchez, Carlos Gutiérrez, Atienza, Marc Mateu, Diamanka, Escassi, Gus Ledes, Villalba, Higinio y David Rodríguez.

RCD Mallorca:

Manolo Reina, Joan Sastre, Salva Ruiz, Raíllo, Valjent, Dani Rodríguez, Pedraza, Salva Sevilla, Iago Junior, Aridai y Budimir.

Desde el pitido inicial el equipo soriano mostraba ambición, ganas de ponerse por delante en el marcador y lo hizo, cuando en el minuto 7 tras una ejecución de falta de Marc Mateu y un pequeño desvío de Joan Sastre que haría inútil la estirada de Reina.

Las ocasiones se fueron sucediendo para ambos lados aunque el electrónico no se movió más.

Al inicio de la segunda parte el Mallorca fue mejor y llegaba con constancia a la meta de Juan Carlos.

Tras un gran fallo de Raíllo, Reina intervino salvando la sentencia que estuvo en botas de Nacho.

También se reclamó penalti sobre el ex canterano del espanyol.

El gol de los visitantes se hacía de rogar pero la insistencia tuvo su premio cuando en el último suspiro del encuentro, después de un fallo estrepitoso de Nacho en un centro de Lago Junior, Salva Sevilla acertaba a empujar el balón al fondo de las mallas sorianas.

Este punto mete de lleno al Numancia en la apretada pugna por no abandonar la categoría en la decimosexta posición con 40 puntos. Mientras que, el Mallorca escala hasta la quinta plaza con 55 que le da un partido de colchón con respecto al primer puesto fuera de la zona de promoción.

Artículo hecho por Iván Pardo Pérez (IvnPardoPrez1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *