CRÓNICA: CD NUMANCIA 1-2 RAYO MAJADAHONDA

SUMA Y SIGUE, RAYO

El Rayo Majadahonda vuelve a lograr sumar tres puntos. El Numancia no pudo hacer nada ante los madrileños, que no notaron en absoluto el hecho de ser el conjunto visitante. El equipo de Antonio Iriondo vuelve a sumar fuera de casa, cosa que no se hacía desde la tercera jornada en Tarragona. 

Numantinos y majariegos iniciaron el partido con igualdad. El intercambio de fuerzas estaba presente en todo momento. Los visitantes intentaron mantener la posesión en jugadas largas para llegar al arco enemigo. Benito, quien fue de los mejores del partido, provocó un penalti tras realizar una buena jugada por la banda derecha. Iza, especialista del equipo, no falló ante su responsabilidad de transformar la pena máxima. El Rayo se ponía por delante en el minuto 18 y supo controlar el encuentro hasta el final de la primera mitad. Solo una ocasión de Diamanka inquietó la portería de Basilio.

En el segundo tiempo el conjunto numantino aumentó las revoluciones del partido. Lucharon como nunca en busca del gol del empate, pero hasta tres fallos garrafales en ataque mantenían la ventaja rayista. En el minuto 75, un gran pase en largo de Morillas dejó a Aitor Ruibal y Aitor García solos contra el peligro. El delantero catalán le dejó el balón al jugador gaditano, quien no falló y anotó el 0-2. Todo el equipo celebró el tanto junto a la afición visitante que se había desplazado al Estadio Los Pajaritos. Los 100 rayistas se encontraban en una auténtica nube.

En el último de los 5 minutos de descuento, el colegiado señaló un penalti para los locales. Basilio paró el disparo de Viguera, aunque finalmente la jugada terminó con el gol de Villalba. El árbitro señaló el final del partido, con el que el Rayo Majadahonda suma su segunda victoria a domicilio en esta Liga 123.

Artículo hecho por Pablo Prados (@pablo_prapu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *