CRÓNICA: CD TENERIFE 0-1 CF REUS

EL REUS SE LLEVA LOS 3 PUNTOS Y EL TENERIFE SIGUE SIN GANAR

El Tenerife no logro una vez más la victoria, ni tan siquiera el empate, siendo mucho mejor que el rival y gozando de claras ocasiones. El Reus mato el partido en una de sus pocas llegadas y con esto confirma la muy mala situación por la que está pasando el conjunto chicharrero.

Comenzaba el partido y el equipo salió a por todas, jugo bien y con intensidad, fueron los dueños del balón en todo momento y no paraban de generar ocasiones de gol. Una vez y otra los balones al Área de Edgar Badía, pero nadie consiguió transformar esas oportunidades en gol. Pasaban los minutos y la cosa mejoraba para el Reus ya que no sufría tanto y hasta consiguieron asustar a Dani, pero nada más allá.

Tras el descanso la cosa no cambiaba demasiado, el Reus llego un par de veces, pero sin contundencia y el tete por más que tiraba, la pelota no quería entrar. En el minuto 56 se retiraba Naranjo, silbado por parte de la afición a quienes no le había gustado para nada su actuación en los últimos partidos. Seguía pasando el tiempo y no conseguía el Tenerife el tan ansiado gol, hasta se llegó a pedir un penalti sobre Suso, pero el árbitro no vio nada. Se cumplía el minuto 80, el empate seguía, hasta que un error grotesco de la defensa, dejó a Planas totalmente solo para que pusiera el 0-1 tras un córner. Con esto llegaron las prisas, los cambios ofensivos, se notaba al Tenerife desesperado, pero no tuvimos la suerte de anteriores partidos.

Acababa el encuentro y el CD Tenerife cosechaba otra derrota, que sumada con la de copa frente al Cádiz ya van 3 seguidas. Sin duda algo hay que hacer para revertir la situación, quedan muchos partidos por delante, pero si seguimos en esta senda la realidad es que lucharíamos por la permanencia.

Ficha Técnica:
CD Tenerife: Hernández, Jorge (Borja Llarena, min.80), Carlos Ruiz, Héctor, Pérez, Undabarrena (Montañés, min.67), Luis Milla, Acosta, Naranjo (Nano, min.56), Suso, Malbasic.

Reus Deportiu: Édgar, Villanueva, Catena, Borja Herrera, Ángel Bastos (Moore, min.69), Gus Ledes, Mario Ortiz, Juan Domínguez, Fran Carbià (Alfred Planas, min.46), Linares, Carbonell (Guerrero, min.60)

Estadio: Helidoro Rodríguez López

Goles: Alfred Planas (0-1, min. 80).

Artículo hecho por Kevin García (@Mrkevinhyt24)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *