CRÓNICA: CELTA DE VIGO 0-1 REAL BETIS

JESÉ DEVUELVE LA ILUSIÓN 

En la mañana del domingo se disputó el encuentro en Balaídos ente el Celta de Vigo y el Real Betis Balompié. Los de Setién pretendían llevarse los tres puntos a la ciudad hispalense para comenzar a sumar la primera victoria de once con vistas a adentrarse en puestos europeos en la clasificación.

El encuentro se mostró en todo momento favorable a los verdiblancos pero a falta de gol como en la mayoría de las ocasiones en los últimos encuentros. Sin embargo, el partido dio una vuelta radical en la segunda parte con la lesión de Francis que dio paso a un enérgico Tello que creó la oportunidad para el posterior gol de Jesé que lo celebró con más ganas de nadie y que se convirtió  en el claro ejemplo de que quien la sigue la consigue.

Los celestes por su parte se acercan una vez más a los puestos de descenso y Escribá no tuvo un estreno demasiado exitoso debido a la derrota. Los verdiblancos ya piensan en el siguiente encuentro en casa en el que esperan volver a anotar, en este caso frente al FC Barcelona, un encuentro difícil que los de Setién esperan superar como en el partido de ida.

Artículo hecho por Sara Hamed (@sarahamed99) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *