CRÓNICA: CELTA DE VIGO 1-1 REAL SOCIEDAD

TODO ABIERTO

Celta y Real firman en Balaídos un empate que deja toda la emoción para el partido de vuelta. Parecía que los gallegos se llevarían el gato al agua cuando la Real Sociedad puso las tablas in extremis.

Este partido de ida de los dieciseisavos de Copa se predecía parejo debido a la similar trayectoria de ambos equipos en Liga. Tanto vigueses como donostiarras salían al partido con intención de poner toda la carne en el asador y tratar de encarrilar la  eliminatoria pero ninguno de los dos conjuntos cumplió con su objetivo.

Si bien es cierto que los celestes comenzaron el partido con mucha más fuerza y los ojos puestos en la portería contraria, el primer tiempo no le deparó toda la fortuna que se esforzaron en buscar cuando estrelló por partida doble en la madera sendos disparos de Sisto y Hjulsager por lo que se llegó al tiempo de descanso con el marcador sin estrenarse por parte de ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte la Real se hizo más fuerte pero fue el Celta quien se adelantó en el marcador al aprovechar Aspas una dejada del central mexicano Néstor Araujo. Parecía que sería la victoria olívica la que campearía en el marcador al término de los 90 minutos pero Juanmi quiso revivir lo que ya conocía en Balaídos al anotar in extremis un centro de Aritz Elustondo, empate decisivo al final del encuentro, como al término de la temporada 16/17.

Los Realistas, dedicaron este empate a su jugador Luca Sangalli, quien sufrió un Ictus el pasado día 31 de octubre. Desde aquí, también le deseamos una pronta recuperación y esperamos verle pronto en los terrenos de juego.

Celta de Vigo: Rubén, Kevin, D. Costas, Araujo, Junior A., Okay, Lobotka ( min.73 Fran Beltrán), Hjulsager, Sisto ( min 46, Emre Mor), Iago Aspas y Dennis E (min 45, Brais Méndez).

Real Sociedad: Gero Rulli, Aritz, Llorente, H. Moreno, Theo, Zubeldia, R. Pardo ( min 75, Illarra), Zurutuza, Januzaj ( min 62 Willian José), Oyarzabal ( min 71, Juanmi) y Sandro.

Goles: 1-0. min 58, Aspas 1-1. min 89, Juanmi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *