CRÓNICA: CF REUS 2-0 SEVILLA ATLÉTICO

ESTO HUELE A SEGUNDA B

Nueva derrota del filial sevillista que se consume cada vez más en el abismo del descenso de la segunda división y que en estos momentos se encuentra mas cerca si cabe de Segunda B. Por su parte el CF Reus ya tiene una distancia de 8 puntos respecto a los puestos de farolillo rojo y poco a poco se aseguran su participación en la próxima campaña de La Liga 123.

El 11 que presentó Luis García Tevenet fue muy atrevido con jugadores con chispa en el sistema ofensivo. Mientras que el del conjunto catalán fue uno que lleva presentando ya varias jornadas atrás.

El partido comenzó de la misma manera que lo lleva haciendo el equipo andaluz en sus últimos partidos, entrando muy bien al terreno de juego, dominando y creando oportunidades. Pero esto sólo duraría media hora pues los visitantes bajaron la intensidad y el Reus lo supo leer aprovechando un penalti sobre Querol que cayó dentro del área. La responsabilidad de chutar la pena máxima la tendría Gus Ledes, pero su disparo lo paró el portero sevillista Ondoa. No hubo mas ocasiones claras en el primer tiempo y se llegó al descanso con tablas en el marcador.

Ya en el segundo tramo Garai movió ficha en el banquillo y puso más dinamita en la delantera reusense, dio entrada a Carbonell y puso como a nueve a Lekic acompañando a Máyor. Los esfuerzos del equipo catalán se vieron recompensados con un buen gol de Lekic controlando un balón dentro del área con el pecho y que posteriormente mandó dentro de la portería rival con un zapatazo para hacer el 1-0.
Pero esto no hizo que el Sevilla bajase los brazos y empezaron a crear contras muy peligrosas, también tuvieron una falta pero Curro estrelló el balón a la madera. El último gol del encuentro llegaría en un contragolpe, el jugador serbio Lekic asistió a Carbia que no falló su remate cruzado al arco defendido por el camerunés Fabrice Ondoa.

Con este resultado el Reus Deportiu se coloca con 37 puntos decimosegundo en la tabla, su siguiente partido será el sábado 3 de Marzo frente a la Cultural Leonesa en el Estadio Municipal Reino de León. Mientras que el conjunto sevillano se mantiene último de la clasificación con 16 puntos conseguidos y ya llevan 7 derrotas seguidas. Jugarán la próxima semana en el estadio Jose Ramón Cisneros frente al Sporting de Gijón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *