CRÓNICA: CÓRDOBA CF 2-4 SD HUESCA

SE COMPLICA MUCHO

Muchos goles en un partido en el que ambos equipos se jugaban mucho, los cordobesistas se alejan a cuatro puntos de los puestos de salvación, mientras que los oscenses suman tres puntos que le colocan en puestos de ascenso directo.

El partido comenzó con un Córdoba algo más lanzado en busca de la portería rival y pronto tendría las primeras ocasiones. Aguza tuvo la primera con un remate de escorpión dentro del área, pero el balón lo atrapó sin problemas Remiro. El Huesca respondería rápidamente. Ferreiro realiza una gran jugada en banda izquierda, donde hace varios amagos a Loureiro para acabar centrando y Álex Gallar remata de chilena, Kieszek pudo hacer algo más, pero el balón acabó entrando haciendo el 0-1. Antes de poder recuperarse el Córdoba recibiría otro golpe, otra vez por la banda de Loureiro, Moi Gómez asiste a Melero, que empuja el balón para hacer el 0-2. Con esta situación se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó con un Córdoba que quería pero no podía y el Huesca esperaba atrás sabedor de que en una contra podría volver hacer otro gol. A la hora de partido llegaría otra ocasión para el Córdoba. Loureiro realiza un centro perfecto, que remata el de siempre, Guardiola para hacer el 1-2 en el marcador. La alegría duraría poco, ya que el Huesca respondió nada más sacar de centro. Ferreiro entra de nuevo por la banda de Loureiro y asiste para que Cucho Hernández hiciese el tercero de los visitantes. Pocos minutos después, el Córdoba seguía buscando recortar distancias, centro de Javi Galán, rematado a placer por Aythami, pero despeja Remiro, Guardiola va al rechace, pero cae, el árbitro no señala penalti, Aguado va a rematar el balón suelto y es derribado, señalándose esta vez sí la pena máxima. Penalti que se encargaría de transformar Reyes. El Córdoba se volcó en la portería rival y dejaba espacios atrás. En una internada por banda izquierda, Cucho Hernández desbordó a Javi Galán, el cual derriba claramente al delantero, cometiendo penalti. El propio Cucho Hernández se encargaría de hacer el 2-4. El Córdoba lo siguió intentando, esta vez un centro de Jauregi es rematado por Guardiola al palo. De aquí al final no ocurriría nada reseñable. 

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA CF: Pawel; Loureiro, Valentín, Aythami, Javi Galán; Edu Ramos, Aguza (Eneko Jauregi, 66’); Jovanovic (Reyes, 46’), Álvaro Aguado, Narváez (Quim Araujo, 72’); y Sergi Guardiola.

SD HUESCA: Remiro; Alexander González, Pulido, Jair, Akapo; Aguilera, Melero (Sastre, 72’); Ferreiro (Killiam, 83’), Moi Gómez, Gallar (Luso, 74’); y Cucho Hernández.

ÁRBITRO: Pérez Pallas (gallego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Valentín, Edu Ramos y Eneko Jauregi y a los visitantes Melero y Remiro.

GOLES: 0-1 (22’) Gallar. 0-2 (36’) Melero. 1-2 (60’) Sergi Guardiola. 1-3 (61’) Cucho Hernández. 2-3 (65’) Reyes, de penalti. 2-4 (71) Cucho Hernández, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigesimoctava jornada de Liga en Segunda División, disputado en El Arcángel ante 15.300 espectadores.

Artículo hecho por (@jlsanchez3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *