CRÓNICA: COREA DEL SUR 1-2 MÉXICO

Resultado de imagen de CoREA DEL SUR MEXICO “PENSEMOS COSAS CHINGONAS”

México, ha conseguido la victoria ante Corea del Sur  y ya tiene prácticamente hecho el pase a octavos. Con el resultado de 2-1 y demostrando un buen juego y siendo un firme candidato a llegar lejos, con goles de Carlos Vela y Chicharito y Son Heung Min.

El partido ha sido correspondiente al tercer partido del grupo 6, que a parte de esas dos selecciones, lo forman: Alemania y Suecia. Una Alemania que cosechando hoy una derrota quedaría por primera vez en su historia fuera de un Mundial en una fase de grupos.

Ahora la tabla se encuentra con: 1. México: 6 puntos, 2. Suecia: 3 puntos, 3. Alemania: 0 puntos y 4. Corea del Sur: 0 puntos

Los onces iniciales de ambas selecciones han sido:

Por parte de Corea del Sur: Cho, Lee Yong, Jang, Y.J Kim, Kim, Moon, Se-Jong Ju, Ki Sung, Hee-Chean, Lee y Heung-Min.

Y el cuadro de México: Ochoa, Álvarez, Salcedo, Héctor Moreno, Gallardo, Layún, Herrera, Guardado, Vela, Chicharito y Lozano.

Con todo ello, empezamos la primera parte, el cual la primera la tendría el equipo asiático, tras una jugada individual de Hee-Chan, realiza un buen centro a Lee Yong, que se preparaba para el remate, pero de la nada apareció Lozano y consiguió evitarlo.

Otra que iba a tener los coreanos, un doble tiro de Son Heung-Min, el jugador del Tottenham, pero ambas tiros fueron tapados por la defensa mexicana.

Y llegamos al minuto 23, tras un pase de Chicharito a Guardado, que se preparaba para centrar, que fue parado por Jang pero con la mano, el árbitro lo vio y pito penalti. El encargado de lanzarlo sería Carlos Vela, que lo lanzaría por el lado izquierdo del portero y ponía el 0-1 en el marcador.

La última de la primera parte la tendría Layún que tras un pase desde fuera del área de Carlos Vela, el jugador del Sevilla remataba pero se encontró con una gran parada de Cho. Y con ello llegamos al descanso del partido con 0-1, para los de Osorio.

Empezamos la segunda parte, con un dominio claro de México que quería buscar el segundo y sentenciar el partido, con ocasiones como las de Guardado, Lozano o Vela.

Pero hasta que llego Chicharito, en el minuto 65, que tras una jugada individual dentro del área, consigue zafarse de Jang y batir a Cho y poner el 0-2 en el marcador.

Corea del Sur, no quería irse de este mundial sin meter un gol y tuvo que aparecer su estrella Son, para realizar un golazo desde fuera del área, con un gran chut, imposible para Ochoa, que ponía el 1-2 y el final del partido.

La siguiente jornada, Corea del Sur se enfrenta a Alemania y México a Suecia.

Artículo hecho por (juanfra_uda98)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *