CRÓNICA: CROACIA 2-1 INGLATERRA

CROACIA DEJA A INGLATERRA A CUADROS

Croacia e Inglaterra se enfrentaron ayer en el partido correspondiente a las segundas semifinales del Mundial de Rusia.

Croacia venía dispuesta a demostrar al mundo que, aunque su país cuente con tan solo 800 futbolistas federados, también puede llegar a una final de un Mundial.

Por otro lado, Inglaterra, después de haber jugado un muy buen Mundial, quería recuperar sensaciones después de las anteriores decepciones en las últimas citas en competiciones internacionales.

Inglaterra empezó dominando el encuentro y, gracias a ello, consiguió un gol tempranero que, al final del partido, no les valió para nada al no saber mantener el electrónico.

Después de un partido tenso, eléctrico, con buen juego y con ocasiones, Croacia consiguió empatar el partido y llevarlo hacia la prórroga para acabar decidiéndose el encuentro, y la eliminatoria, a favor del equipo balcánico.

Los británicos, después de una muy buena actuación en el Mundial, deberán enfrentarse ante Bélgica para disputar el tercer y cuarto puesto mientras que los croatas, después de lograr su primera final mundialista, deberá enfrentarse a los franceses para izar la bandera en el Olimpo del fútbol mundial.

Artículo hecho por Marc (@Cruijffismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *